Buscar

El Gobierno de Susana Díaz se queja de la "broma desafortunada" de Juan y Medio

12/09/2017 - 15:54
  • "No tiene cabida en una televisión pública", dice el portavoz de la Junta

Más noticias sobre:

El Gobierno andaluz ha trasladado a los directivos de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) que la "broma desafortunada" del presentador Juan y Medio cortando la falda a su compañera de programa "no tiene cabida en una televisión pública".

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en rueda de prensa el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, quien ha destacado que tanto la productora del programa como la cadena televisiva y el propio presentador han pedido disculpas por los hechos.

Blanco ha asegurado que la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María Jesús Sánchez Rubio, calificó los hechos como "broma desafortunada" y que todo el Gobierno andaluz comparte este criterio.

Junto a ello, ha recordado que el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, trasladó lo ocurrido al Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) por si pudiera haber vulnerado el principio de igualdad de género.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.