Buscar

Alberto Díaz, director de 'Sábado Deluxe', deja el formato después de siete años

12/09/2017 - 14:19
  • Ha pedido nuevas funciones dentro de la productora 'La fábrica de la tele'

Más noticias sobre:

Alberto Díaz ha decidido poner punto y final a la etapa como director de Sábado Deluxe, espacio de crónica social de Telecinco líder los viernes y, que desde marzo de este año se trasladó al sábado.

Precisamente, el cambio de día ha sido el detonante de la decisión de Alberto Díaz, que llevaba desde el principio del programa, según informa El confidencial digital. El director alega el "agotamiento" que supone emitir los fines de semana.

Así, Díaz, director de La noria y El gran debate, ha pedido nuevas funciones en La fábrica de la tele. En sus vacaciones de verano fue sustituido por los subdirectores, Isaac y Mikel.

Según el citado medio, la productora no ha mostrado interés en nombrar a su sucesor y, podría darte un sistema de rotaciones para que todos los directivos conozcan los programas de la productora de Óscar Cornejo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
12-09-2017 / 18:12
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

es por ser heterosexual ?

#2
13-09-2017 / 02:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Enhorabuena, con ello demuestra tener dignidad y categoría profesional y no estar de acuerdo con formar parte de esa "carniceria-cloaca" de Salvame..... Pocas personas como él debe de haber en esa productora y en esa cadena.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.