Juana Rivas estuvo a punto de dar plantón a Susanna Griso: las imágenes que no se vieron en 'Espejo público'

12/09/2017 - 13:19
  • La madre de Maracena no quería entrar al plató porque sus abogados no iban a estar presentes

Más noticias sobre:

Entrevistar a Juana Rivas fue más difícil de lo que Susanna Griso había pensado y estuvo a punto de convertirse en imposible. La madre de Maracena estuvo a punto de negarse a salir a plató el viernes pasado, cuando acudió a Espejo público.

Rivas acudió a primera hora a los estudios de Antena 3. Y también a primera hora se anunció su entrevista por Susanna Griso. Sin embargo, la presentadora tuvo que advertir a la audiencia de que la aparición de la invitada se iba a retrasar más de lo previsto por unas "complicaciones".

Lo que no se vio el viernes fueron las imágenes que Antena 3 grabó y que ahora ha mostrado para explicar por qué Rivas apareció en pantalla mucho más tarde de lo previsto.

Juana Rivas se negó a pisar en plató porque no iba a estar acompañada de sus abogados ante las cámaras. Así se puede ver en las imágenes cuando se entera de la decisión mientras está siendo maquillada.

Ella prefería entrar al plató con ellos pero, según explica el programa, fue su propio equipo el que prefirió que era mejora abstenerse por la situación del caso.

Finalmente, Rivas entró al plató y Susanna Griso pudo hablar con ella en directo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0