Buscar

Alba Carrillo se convierte en colaboradora fija de 'Sálvame' tras su meteórico paso por 'Supervivientes'

12/09/2017 - 10:44
  • La Fábrica de la Tele premia a la modelo con un nuevo programa tas 'Hable con ellas'

En un intento constante por renovarse, Sálvame continúa ampliando su nómina de colaboradores y en los últimos días ha cerrado un fichaje que dará mucho de lo que hablar. Alba Carrillo se unirá próximamente al plantel de tertulianos del programa de Telecinco tras su meteórico caso por Supervivientes 2017 donde se alzó con una preciada segunda posición.

Según ha informado Rocco Steinsäuser en Twitter, la modelo es la persona que se esconde tras el cebo que el espacio ha comenzado a lanzar este lunes 11 de septiembre. Carrillo se ha convertido durante los últimos meses en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa y así lo atestiguan sus continuas entrevistas en el Deluxe que no han dejado indiferente a nadie.

En los últimos doce meses, Sálvame ha incorporado como colaboradores habituales a tertulianos como Laura Fa, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Antonio Tejado y Suso. Ahora, con la modelo y ex de Feliciano López, el programa tendrá en sus filas a una de las que mejores datos ha reportado durante sus intervenciones. Este es el premio que La Fábrica de la Tele da a Carrillo, que vuelve a trabajar con la productora tras ser una de las cinco presentadoras de la última temporada de Hable con ellas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
12-09-2017 / 13:25
rosa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me gusta. Aire fresco para el programa.

#2
13-09-2017 / 02:57
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta pánfila no sabe dónde va a ir a caer....si ya visitaba de vez en cuando la López Ibor, en poco tiempo se tendrá que ingresar una buena temporada, menudo "remanso de paz" va a encontrar, Jajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.