Buscar

Belén Esteban explota ante las críticas sobre Campanario: "Yo cuento mi vida, no creo que sea tan grave"

11/09/2017 - 17:02
  • "Me pone absolutamente enferma la hipocresía de la gente que critica a Belén", dijo Mila Ximénez

Belén Esteban ha defendido este lunes su revelación sobre María José Campanario en el Deluxe después de ser criticada por ello: "¿Qué mal he hecho? ¿Qué no era el momento? Pues lo siento señores. Yo cuento mi vida, señores. Es la vida que he elegido. No creo que sea tan grave".

"No me arrepiento". Belén Esteban se ha mostrado muy tajante sobre su entrevista en Sábado Deluxe. La justificación de sacar a la luz la llamada de la Campa, según dice ella, fue que, al llamar a su marido, Jesulín de Ubrique, le colgase el teléfono: "Me sentó muy mal".

"Creo que alguien de la familia tenía que saberlo y su pareja es la que está con él. No lo he hecho para ayudar a nadie. No lo hice de manera mala", ha dicho la colaboradora que ha recordado que "se lleva un mes hablando del tema".

Pese a las críticas de José Manuel, la Esteban ha encontrado un apoyo en Mila Ximénez, que la ha defendido así: "Me pone absolutamente enferma la hipocresía de la gente que critica a Belén por contar la llamada de la Campanario. Cualquiera hubiera contado esta llamada. Cuando hay un belenazo las críticas no van al contenido, sino al continente".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 14

#1
11-09-2017 / 20:43
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Así que la Belen es súper feliz, Jajaja, una persona feliz no acumula tanto odio, rencor y deseo de venganza. Esta tía no olvida a Jesús y no soporta que pase de ella como de la mierda....... Y el Migue, que?, aguantando a su lado para sacarla todo lo que pueda y después dejarla tirada......Que vida más miserable, bonita.

#2
11-09-2017 / 20:49
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Cuentas tu vida de "ficción", la real bien que te la guardas, verdad?......solo has tenido un objetivo en la vida, pillar a un famoso y vivir del cuento, no se que pintas con Miguel, aunque con la buena maestra que está teniendo, es posible que el que viva del cuento sea él a tu costa el día de mañana.... Tiene toda la pinta.

#3
11-09-2017 / 20:53
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Si yo tengo un hijo que tiene por novia a una tía cómo está, haría lo imposible por inhabilitarlo y después lo llevaría a un buen psiquiatra..... Qué horror!!!!!

#4
11-09-2017 / 20:58
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No se arrepiente de nada y tiene la conciencia muy tranquila.... Sabrá lo que es conciencia?. Las personas chulas, prepotentes e inmorales es lo que tienen.

#5
12-09-2017 / 03:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A Mila le pone absolutamente enferma la gente que critica a Belén!!!. Qué poca dignidad y moralidad hay que tener para defender eso por seguir manteniendo el culo en Salvame. Qué caro lo vais a pagar muchos.....

#6
12-09-2017 / 04:12
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Comentario magistral de Rosa Villacastin: Belén lleva 20 años consumida por el odio, cobrando por destruir a Jesulin y a Campanario...

#7
12-09-2017 / 11:09
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si la gente pensaba que está energúmena no podía caer más bajo, se equivocó..... Almacena tanto rencor, odio y sed de venganza, que después de estar soltándolo 18 años, todavía le queda más.....

#8
12-09-2017 / 14:20
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es curioso, que esta tía que no tiene filtro ninguno y que por dinero es capaz de vender hasta a su hija, no se atreva a hacer la más mínima critica a Fran, su ex marido..... Debe de saber muy bien, que ese melón no lo puede tocar, so pena de que su vida de ciencia-ficcion salte por los aires......una entrevista con él, sería antológica, Jajaja......

#9
12-09-2017 / 16:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta tía aún tiene mucho que pagar por su chulería, prepotencia y soberbia...... La relación con su super mega guay novio no se la cree nadie, huele mal desde el primer momento y cuando la saque todo lo que pueda y la deje tirada como una colilla, la hundirá ya sin remedio......El que siembra vientos, recoge tempestades y está mujer ha sembrado muchísimos huracanes!!!!

#10
12-09-2017 / 17:43
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me parece denigrante que después de 3 días de esta movida, en Salvame a excepción de Matamoros, nadie sea capaz de hacer la más mínima critica a la venta de una conversación privada con una persona FISICA Y MENTALMENTE ENFERMA INGRESADA EN UNA CLÍNICA!!!!! Y para más INRI, dicha venta ha sido principalmente por despecho al colgarle el tfno a Belén, Jesús....... Sois unos seres despreciables y mentalmente muy tocados!!!!!

#11
12-09-2017 / 18:41
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esperad que la doña ha dejado caer que se sentiría mal si hubiese contado muchas mas "cosas" de la conversación con la Campa...... En 2 o 3 fines de semana otro belenazo!!!!..... Y que no termine en la cárcel!!!!!

#12
12-09-2017 / 22:18
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Cómo la mezquidaz y chulería de esta barriobajera no conoce límites, ya ha soltado está tarde con su voz de cazallera, que no se arrepiente de nada, porque se ha callado muchas cosas de la conversación !!!!. Si se muerde la boca, explota, con lo cual está al caer otro belenazo Segunda Parte.

#13
13-09-2017 / 02:44
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta mujer desconoce la palabra y el concepto "respeto"......cuando te estuviste desintoxicando de tu adicción a la cocaína, nadie comento dicho problema, pero después de la gran cagada de este último belenazo, prepárate a escuchar cosas que no te van a gustar...... Lo de "malita" se acabó, tú te metiste en la droga por voluntad propia, una enfermedad es otra cosa completamente distinta.

#14
13-09-2017 / 02:52
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es muy posible que ya no consuma, pero la actitud, la forma de hablar, sus gestos y demás, son síntomas de que acarrea todavía un síndrome de abstinencia bastante notable....( y lo sé por experiencias cercanas)