Buscar

13tv se convierte en Trece: así es la nueva imagen y parrilla del canal

11/09/2017 - 11:57
  • Antonio Jiménez sigue en prime time al frente de 'El Cascabel' renovado

13tv pasa a ser Trece, la nueva marca del canal de la Conferencia episcopal. Este lunes, 11 de septiembre, arranca una nueva temporada con cambio de imagen y nueva parrilla.

Trece, explica la cadena, "refuerza tres pilares: la actualidad diaria, la cobertura de la información religiosa y del Papa Francisco y el cine sin cortes". En este sentido, los servicios informativos de Trece arrancan una nueva etapa bajo la batuta de José Luis Pérez como nuevo director de Informativos de Trece y de Cope y conductor de Al Día (14.30). 

La actualidad y el análisis siguen siendo claves de El Cascabel (22.00). Esta temporada, el espacio presentado por Antonio Jiménez hará más hincapié en temas sociales de la mano por ejemplo de la escritora y periodista Mónica González. El espacio estará codirigido por Virginia García, periodista con una amplia experiencia en televisión. Susana Ollero será la nueva copresentadora y Paola Sánchez dará voz a los espectadores a través de las redes sociales. Además, el programa mantiene su línea continua con la actualidad, de la mano de José Luis Pérez quien ofrecerá cada noche un repaso de la información de la jornada. La inmediatez y la cercanía serán las señas de identidad a lo largo de las más de dos horas de programa.

Con conexiones en directo para estar allí donde se produzca la noticia. También es novedad un nuevo formato de entrevistas con personajes de distintos ámbitos del panorama mediático de nuestro país con los que cada noche Antonio Jiménez repasará la actualidad.

Entre los analistas que cada noche se sentarán en el plató de El Cascabel, y que también se pueden escuchar en COPE, se encuentran Bieto Rubido, Antonio San José, Paco Rosell, Carmelo Encinas, Edurne Uriarte, Cristina López Schlichting, Fernando Lázaro, Javier Gállego, Fátima Iglesias, Javier Negre, Verónica Fumanal, Daniel Lacalle, Ana Samboal o Carlos Cuesta.

Detrás de la Verdad (00.30) cuenta con Ricardo Altable como nuevo copresentador que acompañará cada madrugada a Patricia Betancort para repasar la actualidad social y judicial. 

Información religiosa

Se mantiene como una seña de identidad el contenido religioso reforzando el equipo para convertirnos en el único canal de España que ofrece una cobertura íntegra de la vida de la Iglesia y del Papa Francisco. Para ser un referente en la información religiosa.

Además de la emisión diaria de la Santa Misa a las 11:00 horas, cada sábado (10.15), Ana Medina se asomará al balcón de las "Periferias" para acercarnos los testimonios de aquellos que permanecen alejados del objetivo mediático. La actualidad más social y los mensajes del Santo Padre son protagonistas en Periferias. Acompañando a Ana Medina seguirán José Beltrán, director de la revista Vida Nueva, la profesora Teresa Compte y el director del semanario Alfa y Omega Ricardo Benjumea. A ellos se incorporan la redactora jefe de la revista Ecclesia, Silvia Rozas, y el periodista Antonio Moreno, quien será el encargado de repasar lo que es noticia en las redes sociales.

Cine y western

Con más de mil doscientos títulos al año, Trece es el canal que presenta una mayor apuesta por el séptimo arte. En esta nueva temporada, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos y relevantes títulos de las últimas décadas que podrán verse por primera vez en el canal como Master and Commander con Russell Crowe, El hombre de la máscara de hierro con Leonardo DiCaprio, Matrix con Keanu Reeves y la elogiada serie Generation War (Hijos del Tercer Reich).

Irma Soriano seguirá cada tarde al frente del Ciclo Western. Inés Ballester y Ricardo Altable gritarán al aire una temporada más ¡Viva el cine español!.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 6

#1
11-09-2017 / 13:58
ANTONIO-GIMÉNEZ PATÉTICO
Puntuación -10
A FavorEn Contra

ANTONIO GIMÉNEZ ES UN PÉSIMO MODERADOR Y MUCHOS DE SUS INVITADOS DEJAN BASTANTE QUE DESEAR: ESTER-JAEN, CARMELO-ENCINA, JAIME-ELCALVO, MARGARITA-SAEZ Y MUCHOS MÁS

ADEMÁS ES UN TÍO TAN CUTRE Y GITANO QUE VENDE RELOJES A PLAZOS Y LATAS DE SARDINAS AL POR MAYOR

DEBERÍA IRSE AL CANAL SUR A ENTRETENER A SUS PAISANOS ANALFABETOS COMO ÉL

#2
11-09-2017 / 14:01
ANTONIO-GIMÉNEZ PENOSO
Puntuación -6
A FavorEn Contra

NO ME PUEDO CREER QUE QUITEN AL PREPARADÍSIMO PERIODISTA CARLOS CUESTA Y MANTENGAN AL PUEBLERINO ANDALUZ SEMI-ANALFABETO ANTONIO-GIMÉNEZ Y SU CORRAL DE GALLINAS

#3
11-09-2017 / 14:06
ANTONIO-GIMÉNEZ ASQUE ROSO
Puntuación -9
A FavorEn Contra

FRANCISCO-MAHUENDA Y MARIAPAZ-DOMÍNGHEZ SON OTRO PAR DE DOS QUE ESTÁN AHÍ TODAS LAS NOCHES SOLTANDO SANDECES ENTRE LAS RISAS DEL ASQUE ROSO GIMÉNEZ MIENTRAS VENDE RADARES O VITAMINAS PARA VIEJOS

#4
11-09-2017 / 14:09
ANTONIO-GIMÉNEZ GARRULO ANALFABETO
Puntuación -10
A FavorEn Contra

AL ANTONIO-GIMÉNEZ ESTE LE DEBIERON REGALAR EL TÍTULO DE PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD DE SU PUEBLO, PORQUE ES UN ANALFABETO INTEGRAL Y LO DE MUESTRA NOCHE TRAS NOCHE ANTE TODO EL QUE QUIERA VERLO

#5
11-09-2017 / 14:13
SU PVTA MADRE...
Puntuación -8
A FavorEn Contra

DE LO PEORCITO QUE HAYA PASADO POR UNA TV EL ILETRADO PUEBLERINO VENDEDOR DE TINTES Y CRECEPELOS ANTONIO-GIMÉNEZ

#6
11-09-2017 / 20:02
Chesus
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Aplaudo a Antonio Giménez, hay que respetar otras opiniones , aunque no nos gusten.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.