Buscar

Melani Olivares, sobre su desnudo en Instagram, en 'Mad in Spain': "Es surrealista que la gente meta mierda por ver medio pezón"

10/09/2017 - 22:20

La actriz Melani Olivares fue una de las invitadas principales del programa 'Mad in Spain' de Telecinco, que en su edición de este domingo trató entre otras cuestiones de la repercusión de los famosos en las redes sociales.

Olivares, conocida entre otros papeles por interpretar a la prostituta Paz en 'Aída', comentó sus fotos de desnudos en Instagram, que han generado polémica a lo largo de este verano.

"Es una foto bonita y no hago una exhibición de 'mira qué buena estoy', no tenemos que sentirnos exigidos por una sociedad que exige a las mujeres cosas con las que no estoy de acuerdo", comenta.

"Me gustan las curvas que tengo y antes me gustaban también", añade, considerando que "me parece surrealista que porque se vea medio pezoncillo la gente tenga esa capacidad de meter mierda".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 2

#1
11-09-2017 / 08:12
Boniato
Puntuación -46
A FavorEn Contra

Hay que ser cochinaza para enseñar el pezón en público. Guárdeselo usted para su pareja y para su hijo.

#2
11-09-2017 / 21:01
Rabotrón
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mientras tanto, la madre del Benito Boniato comiéndose en público un trancajote negro y aceitoso. Y después va por el culo. Ooooooooolé!!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.