Buscar

Belén Esteban podría hacer que subasten la casa de su ex-representante, Toño Sanchís

10/09/2017 - 10:28
  • La colaboradora añadió: "Todo va en su curso"

Más noticias sobre:

Belén Esteban se sentó este sábado en Sábado Deluxe protagonizando uno de sus "Belenazos" para dar una exclusiva. Además la colaboradora habló de su posible maternidad y desveló el misterio de las llaves que aparecían en plató.

En el plató del programa de Telecinco había tres objetos relacionados con el "Belenazo" que dio la colaboradora, primero un teléfono, para hablar de la misteriosa llamada que recibió, un llavero con las iniciales T. S, que protagonizaban la confesión de Esteban.

Estas llaves que llevaban un llavero donde se podía leer una T y una S, correspondían con algo que se iba a anunciar relacionado con Toño Sanchís. De ese modo se anunció que Belén puede hacer que subasten la casa de su ex-representante para que así pueda pagar la cantidad que debe a la Princesa del Pueblo.

La de Paracuellos añadió a la noticia: "Todo va en su curso y no me preguntes más de este señor. Lo único que le tengo que decir es que donde tenía que hablar he hablado, él ha perdido". De ese modo la colaboradora no dejó muy clara cual era su decisión.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
11-09-2017 / 14:53
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y cuando piensas pagar todo lo que nos debes a los españoles?......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.