Buscar

Belén Esteban aclara las dudas sobre su posible embarazo en su paso por 'Sábado Deluxe'

10/09/2017 - 10:04
  • Aprovechó su paso por el programa para aclarar las dudas creadas este verano

Más noticias sobre:

Belén Esteban se sentó este sábado en el programa Sábado Deluxe protagonizando uno de sus "Belenazos" para dar una nueva exclusiva sobre María José Campanario. Además la colaboradora aclaró todas las dudas sobre su posible embarazo.

Una de las apuestas que sonaba más fuerte relacionada con el "Belenazo", era desvelar si se encontraba esperando un hijo o no, ya que se había especulado durante semanas sobre este posible embarazo.

Los principales motivos por los que se levantaban sospechas eran que Belén había sido vista comiendo cerca de la playa, y acompañaba su menú con agua, algo que levantó muchas especulaciones.

Además Esteban siempre ha demostrado su posición ante una nueva maternidad, y es que la Princesa del Pueblo quiere quedarse embaraza, como bien ha dicho en numerables ocasiones.

Pero Belén Esteban aclaró todas las dudas: "No estoy embarazada" confesó la colaboradora. Además aprovechó y siguió demostrando sus ganas de ser madre, ya que no descarta la opción. También aprovecho su paso por el plató y anunció que si se casa o se queda embarazada lo sabremos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
10-09-2017 / 16:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Embarazada?, Jajajajajaja, no nos interesa lo más mínimo, además yo que tu me lo pensaría..... Entre los años que tienes, la diabetes y que no vas a poder vivir del hijo del Migue,.....

#2
10-09-2017 / 16:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ni se quedará embarazada, si se casara con Miguel, dudo muchísimo que la insensatez de ese muchacho llegue a esos extremos...... Veremos como termina esa "historieta".

#3
10-09-2017 / 19:53
jiiiiijiiiii
Puntuación 2
A FavorEn Contra

jajajjaaj ya no sabe que hacer esta verdulera para seguir viviendo del cuento.....¡¡ que se vaya a cagar a la via!! que por otro lado es fea de cojones,

#4
11-09-2017 / 15:46
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero como se va a quedar embarazada?, Además de ser mayor, es que como el Migue no es famoso, no puede vivir otros 18 años de ese polvo.......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.