¿Qué contó Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'? Así fue su 'Belenazo' sobre María José Campanario

9/09/2017 - 23:05
  • La colaboradora confiesa el motivo de esa llamada

Más noticias sobre:

La televisiva Belén Esteban compareció este sábado en el programa Sábado Deluxe en uno de sus esperados 'Belenazos' para dar una nueva exclusiva.

"Me llamó el 9 de agosto María José Campanario, estaba ingresada. Yo notaba que su voz no estaba bien, estaba agitada y nerviosa. Me dijo que me quería agradecer por desearle el bien y por la madre que he sido", comenzó afirmando.

"Me dijo que me quería ver y me insistió en que fuese en mi casa, y le dije que veríamos cuando esté bien. Yo sólo insistí en que ella se ponga bien. En el fondo me dio pena. Su insistencia me sorprendió mucho", prosiguió.

"Creo que ella tiene familia y amistades y no entendí que me llamara a mí. Luego me llamó 'Sálvame' y luego a mí me cuentan que ella tiene seis cajas de zapatos con recortes míos", explicó, antes de afirmar que "ojalá se ponga bien y retome su vida, me da pena".

"Me dijeron que debía llamar a Jesús y le llamé el 21 de agosto. Se lo conté todo y me colgó el teléfono. Creo que me tenía que haber dicho algo", aseguró ante la sorpresa de los tertulianos del programa.

"Creo que no estoy haciendo daño a María José al contarlo, creo que estoy siendo muy correcta, estoy contando una cosa que ha sucedido", defendió ante las preguntas de Kiko Matamoros.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 20

#1
10-09-2017 / 09:26
Puntuación 31
A FavorEn Contra

No me creo que la Campanario la llamase....y si lo hizo, demuestra claramente el estado en el que ha estado la pobre..... Supongo que revelar públicamente esto, tendrá sus consecuencias, no?!!!!

#2
10-09-2017 / 09:30
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Qué Jesulin le colgó el teléfono?....de ser cierto, que hubiese contado los maravillosos calificativos que le dijo antes, merecidos durante los últimos 18 años, por supuesto claro.

#3
10-09-2017 / 10:22
M. Dolores Nuñez
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Con esto demuestra la clase de persona que es Belen Esteban. Necesita de la fama aunque diga lo contrario.mejor hubiera estado callada pero claro para ella la discreción no existe.

#4
10-09-2017 / 11:58
As
Puntuación 11
A FavorEn Contra

madre mia, como ha hecho esto esta mujer....

#5
10-09-2017 / 15:57
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Hay que ser rastrera, miserable y ruin para vender una conversación privada con una persona en un estado físico y mental complicado....... Ha dejado claro definitivamente la catadura moral que tiene esta "esperpento"......

#6
10-09-2017 / 16:06
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Ahora dirá, que los padres de la Campañario también la machacaron cuando estaba "malita"...... No guapa, lo de M. José si es una enfermedad, lo tuyo era una adicción a la cocaína que tú te buscaste.....No es lo mismo!!!!!

#7
10-09-2017 / 16:10
Puntuación 14
A FavorEn Contra

MISERABLE, BOCAZAS Y REPULSIVA.......Se merece una demanda descomunal, esperemos que le caiga y que aprenda a tener esa "cloaca" que tiene por boca....

#8
10-09-2017 / 16:12
Puntuación 11
A FavorEn Contra

MISERABLE, BOCAZAS Y REPULSIVA.......Se merece una demanda descomunal, esperemos que le caiga y que aprenda a tener esa "cloaca" que tiene por boca cerrada.

#9
10-09-2017 / 16:16
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Después de esto, no creo que nadie tenga dudas de la mala ralea y mezquidaz de este personaje...... Algún día la maldad le pasará una enorme factura.

#10
10-09-2017 / 16:20
Nacho Rivero
Puntuación 17
A FavorEn Contra

A los responsables del programa y de la cadena, no se les caerá la cara de verguenza??????

#11
10-09-2017 / 16:35
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Si la actuación de la Esteban fue denigrante, lo de la Patiño y Mila no tiene calificativos......No vi el programa, pero por lo que se comenta por ahí, el único coherente y sensato fue Matamoros..... Es el único al que no consiguen poner de rodillas!!!!!

#12
11-09-2017 / 10:25
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Bravo por Matamoros!!!!! Con todos sus defectos, es el único que no se doblega ante la tiranía de la Esteban, no como la Patiño (a la que la demanda de la Campanario le ha jodido muchísimo), la loca de Mila, el ladrón de Kiko Hernández y la tiralevitas de Gema.... Menudos "desechos de tienta".

#13
11-09-2017 / 10:29
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y la Patiño que pretende, ser la "segunda" más odiada" de España?..... Pues al paso que va, no tardará mucho. Y que presuma de periodista!!!!!!

#14
11-09-2017 / 11:10
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Patiño: personajillo pequeño y perverso abducido y al rebufo de la Esteban......

#15
11-09-2017 / 15:32
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Telecinco.....para cuando un programa especial contando las Venturas y desventuras de la Esteban????? Con invitados como Jesulin, Carmen Bazán, Campanario, Fran Álvarez, Toño Sanchis y algún vecino y conocido de la interfecta....... Eso sí que os daría récord de audiencia!!!!!!

#16
11-09-2017 / 15:36
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El día que desaparezca Salvame y la Esteban, más de uno se va a pillar un pedal del 15....... FIESTA NACIONAL!!!!!!!!

#17
11-09-2017 / 15:54
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Así que cuando le llamo M.. Jose, puso el altavoz para que lo oyeran el Migue, sus suegros y...... medio restaurante,no?......Deberían ponerla una demanda que haga histotiaaaaa.......

#18
11-09-2017 / 18:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La acabo de ver en Salvame y oírla pone los pelos de punta.... No se arrepiente de nada y tiene la conciencia muy tranquila.....Que persona más dañina y más llena de odio y rencor, todo el numerito lo ha hecho porque Jesulin la colgó el tfno..... Tócate la peineta, venganza pura y dura y una mala baba que no la cabe en el cuerpo......QUE ASCOOOO!!!!!!!

#19
11-09-2017 / 19:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué encierren a Milaaaa!!!!!! Qué ha entrado en brote!!!!!!......

#20