Buscar

El lapsus sexual de Toñi Moreno: "Te voy a meter en una vagina"

9/09/2017 - 20:10
Más noticias sobre:

La presentadora Toñi Moreno vivió este sábado un momento curioso en su programa de Telecinco 'Viva la vida', cuando cometió un llamativo lapsus linguae que no pasó desapercibido para sus espectadores.

Conversando con uno de los invitados del programa, el bailaor Rafael Amargo, Toñi tuvo problemas a la hora de referirse a una "vasija", cambiando el término por otro con connotaciones más sexuales.

"Yo te voy a meter en una... cómo se llama eso... vagina", expresó, ante la sorpresa de Amargo y del público. Inmediatamente, Moreno se dio cuenta de su error y avergonzada se tapó la cara, dando lugar a un hilarante momento televisivo. "Vasijas, no vaginas. Llevo un día para enmarcarme o cambiarme por dos de veinte", se disculpó la presentadora.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
10-09-2017 / 08:50
MIE RDASET BASURA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ESTA ANALFABETA ANDALUZA DEBERÍA VOLVERSE AL CANAL-ZUR DE SU AMIGA ZUZANA PARA ENTRETENER CON SUS ORDINARIECES A LOS PALURDOS DE SU PUEBLO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.