Juan y Medio le corta el vestido a su compañera en Canal Sur en contra de su voluntad: "¡Te has vuelto loco!"

8/09/2017 - 17:24
  • El presentador de 'La tarde, aquí y ahora' protagoniza una polémica machista en la pública

Más noticias sobre:

Juan y Medio se ha colocado este viernes en el centro de todas las críticas al protagonizar una polémica machista en su programa de Canal Sur. Lo que empezó como una broma con su compañera Eva Ruiz, terminó en toda una persecución por el plató de La tarde, aquí y ahora con el presentador cortándole el vestido hasta la cintura a pesar de su continua negativa.

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, ha sido una de las primeras en denunciar lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter. "¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?", manifestó la política compartiendo el vídeo del momento.

El momento polémico vivido en Canal Sur no ha pasado desapercibido por los espectadores, quienes no han dudado en arremeter contra el presentador.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
08-09-2017 / 19:14
yomismo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Cuando uno se rie a carcajadas cuando le hacen una broma (aunque sea de mal gusto como la de Juan y Medio), da a entender que le no le molesta la broma.

#2
08-09-2017 / 20:39
Santiago
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Al #1 Ese no es el tema si la mujer se ríe o no, no es un acto privado, es una burrada cutre y vergonzosa en una televisión emitido en directo, en horario infantil y para más inri una televisión pública, este tío debería ser despedido inmediatamente de Canal Sur. TOLERANCIA CERO CON ESTAS COSAS. No vale que se disculpe con la presentadora, ella no es la agraviada, lo somos todos los andaluces que pagamos esa porquería que es Canal Sur.

#3
09-09-2017 / 08:54
Pepe
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es una broma de mal gusto(intolerable)pero no un acto machista.

Ya he visto en televisiones también recortar camisetas a hombres y nunca ha pasado nada.