Buscar

Ferreras le devuelve a Wyoming su dardo sobre sus vacaciones: "No hace falta hacer pantalla para trabajar"

8/09/2017 - 17:10
  • El presentador de 'Al rojo vivo' regresa este lunes al plató "porque la multitud lo reclama"

Antonio García Ferreras, que lleva varios días ejerciendo como reportero de Al rojo vivo, desde el Parlament, anunció que el lunes se incorporará a su puesto como presentador del programa de La Sexta devolviendo el dardo a Wyoming.

"Ayudadnos a encontrarle. Si le veis, tratadle con cariño y decidle 'más periodismo". Así bromeó Wyoming sobre las vacaciones de Antonio García Ferreras, que aun no ha vuelto a su puesto como titular de Al rojo vivo.

"El lunes volverás a Al rojo vivo senior, ¿no? Ahora estamos haciendo Al rojo vivo junior", le dijo Cristina Pardo desde el plató a lo que el periodista, que estaba con Sardá, contestó así: "Yo sé que hay manifestaciones enteras en redes sociales y en las calles de España pidiendo mi vuelta. Aquí, sigo, llevo semanas trabajando, lo que pasa que hay gente que todavía no sabe que no hace falta hacer pantalla para trabajar, que hay otras cosas, pero como la multitud lo reclama ahí estaremos.

"Espero que Wyoming haya tomado nota", sentenció Pardo antes de dar las gracias a los espectadores por haber seguido la edición de verano.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
08-09-2017 / 21:57
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO VEA MIE RDAS

NO VEA LASESTA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.