Pipi Estrada desvela sin querer en 'El Chiringuito' que tiene un nieto catalán: "No sé por qué lo he soltado"

8/09/2017 - 11:17
  • "Y mi nuera es independentista", comentó el tertuliano del programa de Pedrerol

Si creíamos que lo sabíamos todo sobre Pipi Estrada, estábamos muy equivocados. El periodista es toda una caja de sorpresas y este jueves sorprendió en El Chiringuito con una confesión que no esperaba nadie, ni siquiera él mismo. Pedrerol preguntaba a sus colaboradores dónde debería jugar el Barça en el caso de que Cataluña se independizara cuando el periodista soltó la bomba.

"Yo a todo lo legal le doy luz verde. Y si Cataluña quiere la independencia... que sea con coherencia. Independencia con el fútbol incluido. En el pack va todo", comenzó diciendo Pipi. "¿Que quieren ser un país independiente? Muy bien, están en su derecho. Pero ojo, con tu fútbol también", añadió antes de soltar por error la noticia.

"Yo te digo una cosa, yo tengo un nieto catalán, que se llama Quim, Quim Estrada", dijo dejando perplejos a sus compañeros. "¿Yo no soy, eh?", bromeó Quim Doménech. "Pues sí. Y mi nuera es independentista. Y perfecto, no pasa nada", dijo Pipi antes de que Pedrerol le preguntara más detalles. "¿Qué edad tiene Quim?". "Quim va a cumplir dos años y no veas cómo le pega a la pelota. Son culés así que acabará en el Barça seguro", explicó el tertuliano.

Paco García Caridad quiso subrayar que esto era una información que el periodista nunca había contado en televisión: "La noticia no es que tengas una nuera independentista, la noticia es que eres abuelo", dijo provocando las risas del resto de colaboradores. "Lo tenía muy callado. No sé por qué he soltado esto. Vine con toda la noticia de la independencia... y me ha salido", respondió con visible apuro Estrada.

Pipi cuela a Raquel Bollo en 'El Chiringuito' por error

Minutos después, se produjo otro de los momentos destacados de la noche. Pipi quiso alabar al periodista argentino que criticó a Messi en un duro vídeo, cuando erró en su apellido. "Me ha encantado Daniel Bollo, el relator", afirmó. "¡Es Mollo!", apuntó Quim. "Ya estás tú hablando de Raquel Bollo", bromeó sacando los colores a su compañero.

"Ya ibas a hablar de otro programa de televisión Pipi", dijo Pedrerol entre risas en referencia a Sálvame. "Como estás todo el día ahí en Twitter dale que te pego la traes ahora aquí", prosiguió. "Hay una pequeña deformación", decía con humor Pipi antes de secarse los sudores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
08-09-2017 / 11:26
pipiindaafahernando
Puntuación 1
A FavorEn Contra

nunca estuve con quienes dicen "disfruten del dia" porque podría ser elúltimo "kimjongun:ji ji ji ji ji ji ji"xD

#2
08-09-2017 / 13:43
jeje
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pedazo imbécil el tipejo este.

#3
08-09-2017 / 16:40
ANALISTA DE HECES
Puntuación -6
A FavorEn Contra

EL NIETO ES UN ESCREMENTO

Y EL ABUELO YA NO TE CUENTO