Buscar

El polémico mensaje de Pipi Estrada contra los colaboradores de 'Sálvame'

6/09/2017 - 20:03
  • El periodista menciona al programa en una imagen de bebidas alcohólicas

Pipi Estrada, expareja de Terelu Campos ha subido un tuit con una polémica insinuación sobre los colaboradores de Sálvame.

El periodista ha subido un tuit donde aparece una fotografía con diversas botellas de alcohol de varios tipos, además acompañó la foto con el siguiente mensaje: "En 20 minutos os llega el pedido que habéis hecho esta mañana. Disfrutadlo colaboradores de Sálvame".

Estrada además ha lanzado este mensaje al programa con la intención de que lo recibieran, ya que en el tuit donde aparece la fotografía junto a las duras palabras, ha mencionado a la cuenta oficial del programa de las tardes de Telecinco.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.