Buscar

Descubierta la identidad de la novia de Suso (GH 16): La enfermera de su hermana

18:42 - 6/09/2017
  • La vida del ahora colaborador de 'Sálvame' recupera la normalidad poco a poco

Más noticias sobre:

Este verano ha sido muy difícil para el concursante de GH 16, Suso. Tras el empeoramiento de la salud de su hermana y su abandono del mundo mediático, el concursante poco a poco va volviendo a la normalidad. Tanto, que se ha descubierto la identidad de nueva pareja.

La semana pasada fue pillado en una playa con una misteriosa chica morena, de la cual no se sabía su identidad, pero según informa Lecturas, la chica es la enfermera de su hermana.

Su nombre es María Luisa Gago, tiene 29 años y se convirtió en un pilar fundamental en la recuperación de la hermana de Suso, ya que era su enfermera.

En las imágenes de ambos en la playa se puede observar el gran cariño que tiene Suso a María Luisa, ya que como anunció, le han "devuelto la vida".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.