#0 ficha a Chino Darín, Buenafuente a Quique Peinado y Raquel Sánchez Silva hace hueco a Marta Fernández

6/09/2017 - 17:52
  • 'Likes', de Raquel Sánchez Silva cambia de horario (15.00) e incorpora a Marta Fernández

  • Quique Peinado, que presenta 'Radio Gaga', ficha por 'Late Motiv' para hablar de deportes

  • 'El puente' tendrá una segunda temporada en la que Paula Vázquez tendrá mayor presencia

Movistar+ ha llegado al FesTVal de Vitoria cargada de novedades: los fichajes de Chino Darín y Marta Fernández; el cambio de horario de Likes, la incorporación de Quique Peinado por Late Motiv, nuevo programa de Raúl Gómez y la renovación de El Puente, de Paula Vázquez por una segunda entrega.

La nota emotiva de la rueda de prensa de Movistar la ha puesto Michael Robinson que ha recogido el premio Mainat, al no poder asistir a la gala de clausura del fesTVal este sábado. Su programa, Informe Robinson, celebrará sus diez años con un especial.

'Dame veneno', con Chino Darín

Chino Darín es el gran fichaje de Movistar para el nuevo curso televisivo. El actor da el salto a presentador con el programa Dame veneno en #0.

Producido por Box Fish, Dame veneno estará compuesto por ocho entregas, cada una estará dedicada a una tema concreto relacionada con la alimentación como el precio de los alimentos, la obsesión por quemar calorías o la alimentación del futuro.

Quique Peinado ficha por 'Late Motiv'

Quique Peinado se incorpora a Late Motiv para hablar de deporte. También se une Raul Cimas. Olga Hueso (Homo Zapping) también. "Empezamos el 11 de septiembre, Diada de Cataluña y hemos pensado que era el mejor día", ha dicho Andreu Buenafuente.

'Likes', a la sobremesa

Por otra parte, Likes vive una revolución con cambio de horario para pasar de la tarde-noche a la sobremesa en riguroroso directo (15.00): "Tenemos ganas de crecer. Estamos nerviosos por una franja complicada", ha dicho Raquel Sánchez Silva en Vitoria. Marta Fernández y Pablo Simón se incorporan al programa además de Nacho Vigalondo y Juanma López Iturriaga.

Segunda temporada de 'El puente'

Por su parte, y después del éxito de la primera temporada de El puente, Movistar ha decidido renovar el reality de Paula Vázquez por una segunda tanda, en la que la presentadora tendrá más presencia: "Hemos innovado en la forma de ver realities. Hemos hecho algo completamente diferente".

'El runing show', con Raúl Gómez

Raúl Gómez se pone al frente de un nuevo programa, un talk show en zapatillasbasado en el formato israelí The runing show. Acompañado por una orquesta que seguirá sus pasos e intervendrá en varios momentos en el programa, Gómez realizará entrevistas a profesionales de diversos ámbitos. 

'A las puertas del infierno'

Las periodistas Sonia López y Noemí Redondo se ponen al frente de A las puertas del infierno, una nueva serie de reportajes donde visitarán ocho lugares del mundo en los que la vida es realmente difícil para determinados colectivos.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0