Buscar

El 'Gran Hermano' de Jorge Javier con Mila y Patiño durante sus vacaciones: "María lloró al marcharse con su maleta"

6/09/2017 - 17:42
  • El presentador de 'Sálvame' desvela cómo vivió sus días en Menorca con sus compañeras

Un auténtico Gran Hermano el que vivieron Jorge Javier, Mila Ximénez y María Patiño durante los días de vacaciones que disfrutaron la semana pasada en Menorca. Así lo ha definido el propio presentador del reality, que explica en Lecturas la grata experiencia que ha supuesto compartir su descanso con sus compañeras y amigas de Sálvame.

"Gracias a estar jornadas descubrí la peculiar relación que mantienen Mila y María. Durante el día se adoran: 'Mila, ponte un poquito de crema, no te vayas a quemar, que con lo que te ha sucedido en la cara...'. 'Hombre María' -respondo yo- 'no le ha sucedido nada, ella ha querido que el pasara, vamos, que se lo ha buscado'. A veces María se pone tan eufemística que da risa", comienza explicando Vázquez al tiempo que desvela que durante el día Ximénez "se comería a besos a María", pero advierte que cuando llega la noche, "María comienza a hablar como si no hubiera mañana y entonces Mila se sube por las paredes".

El presentador desvela así los temas que sacó a relucir su suplente en el Deluxe: desde la deontología profesional a el independentismo catalán. "Me hace gracia María, por la noche habla lo que no está en los escritos y por la mañana no se puede molestar a la señorita porque no le apetece mucho darle a la sinhueso", confiesa explicando como la hacía enfadar en los desayunos. 

Acto seguido, Jorge Javier cuenta cómo fue la emotiva despedida de la gallega: "Ayer volvió a Madrid y nos quedamos todos un poco tocados. La escena parecía sacada de una noche de expulsión de Gran Hermano: María llorando arrastrando su maleta hacia la puerta dándonos las gracias por lo feliz que había sido estos días y nosotros intentando consolarla aguantándonos también las lágrimas", cuenta el catalán, que promete que cuando vuelva a Madrid "uno de sus firmes propósitos" será quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.