Buscar

Helena Resano, cazada en 'La Sexta' Noticias por un micrófono abierto

6/09/2017 - 16:26
  • Se cuela la voz de la presentadora en el informativo de este mediodía

Más noticias sobre:

Helena Resano ha sido la última víctima de un micrófono abierto en televisión. El incidente ha ocurrido este miércoles, cuando la presentadora conectaba en directo desde La Sexta Noticias con La Moncloa para escuchar las palabras de Soraya Sáenz de Santa María.

La vicepresidenta del gobierno comparecía para desvelar su posición frente a la sesión que se celebra estos días en el Parlament para el referéndum de independencia del próximo 1 de octubre, cuando se coló la voz de Resano. "¿Puedo hablar contigo? ¿Le doy paso a Esther con esto?", decía la periodista.

Este hecho no pasó desapercibido por los espectadores de La Sexta y dejaron constancia de ello en las redes: "Madre mía, Helena Resano, no te enfades con Esther. O cierra el micro", le escribía un usuario a través de Twitter. "Noooo, no me enfado, muy pocas veces. Y menos con Esther", le explicaba la presentadora antes de agradecer a otro espectador el reconocimiento por la efectividad de su informativo ante la actualidad del día.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
07-09-2017 / 09:31
LA SESTA TV ES UNA MIE RDA
Puntuación 4
A FavorEn Contra

LAS TÍAS QUE DICEN LLAMARSE ELENA CON H SON GLPLLAS

COMO LA FEA ESTA DE LA SESTA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.