Arturo Valls se cuela en 'Sálvame' en su persecución a Paula Echevarría en Vitoria

6/09/2017 - 13:21
  • El showman de Antena 3 presentó en Vitoria 'Me cambio de década'

Curioso crossover entre Ahora caigo y Sálvame. Las cámaras de Telecinco captaron a Arturo Valls durante su persecución a Paula Echevarría a su llegada a Vitoria, donde se está celebrando esta semana el FesTVal.

Las imágenes emitidas por Sálvame este miércoles fueron grabadas el lunes en la estación de tren de Vitoria. Paula Echevarría [entrevista AQUÍ], que viajó hasta allí para presentar Velvet Colección, centró la atención de la prensa corazonera por David Bustamante.

Lo curioso llegó en el momento en el que la actriz se subió a una furgoneta, ya que apareció Arturo Valls en los asientos traseros. El presentador de Antena 3 esbozó una sonrisa al ver el revuelo montado, saludó a Echevarría y se escondió en el interior del vehículo.

Pero, ¿qué hacían Paula Echevarría y Arturo Valls juntos en una furgoneta? La respuesta es sencilla, ya que la organización del FesTVal fleta varios autobuses para los artistas y showman de Antena 3 presentó este martes el programa Me cambio de década, como ECOTEUVE.ES recogió AQUÍ.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0