Buscar

Arturo Valls se cuela en 'Sálvame' en su persecución a Paula Echevarría en Vitoria

6/09/2017 - 13:21
  • El showman de Antena 3 presentó en Vitoria 'Me cambio de década'

Curioso crossover entre Ahora caigo y Sálvame. Las cámaras de Telecinco captaron a Arturo Valls durante su persecución a Paula Echevarría a su llegada a Vitoria, donde se está celebrando esta semana el FesTVal.

Las imágenes emitidas por Sálvame este miércoles fueron grabadas el lunes en la estación de tren de Vitoria. Paula Echevarría [entrevista AQUÍ], que viajó hasta allí para presentar Velvet Colección, centró la atención de la prensa corazonera por David Bustamante.

Lo curioso llegó en el momento en el que la actriz se subió a una furgoneta, ya que apareció Arturo Valls en los asientos traseros. El presentador de Antena 3 esbozó una sonrisa al ver el revuelo montado, saludó a Echevarría y se escondió en el interior del vehículo.

Pero, ¿qué hacían Paula Echevarría y Arturo Valls juntos en una furgoneta? La respuesta es sencilla, ya que la organización del FesTVal fleta varios autobuses para los artistas y showman de Antena 3 presentó este martes el programa Me cambio de década, como ECOTEUVE.ES recogió AQUÍ.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.