Buscar

Manuel Carrasco devela a Bertín su 'pánico' en 'OT': "Me tiraba al suelo, me acojonaba tanta cámara"

6/09/2017 - 11:35
  • El cantante cuenta en 'Mi casa es la tuya' cómo fue su paso por el talent de TVE

Más noticias sobre:

Bertín Osborne abrió este martes la nueva temporada de Mi casa es la tuya con la visita de Manuel Carrasco, quien repasó con el presentador los aspectos más destacados de su vida personal y profesional, marcada por su entrada en OT2 en el que logró una exitosa segunda posición. Sin embargo, su paso por el talent de TVE no fue un camino de rosas. 

El onubense explicó a Osborne cómo fueron las complicadas pruebas de acceso a la Academia más famosa de la televisión: "Me preparé muchísimo y en el último casting de Barcelona hicimos tres pruebas durante tres días, pasándolo fatal. Te ponían pruebas para llevarte al límite", aseguró antes de explicar que le pidieron de un día para otro aprenderse 9 canciones, 4 de ellas en inglés.

"En la última prueba me inventé la canción, letra y música. Pero mira si me iba la mente rápido que hasta rimaba y tenía sentido la letra. Recuerdo que todos los chavales se levantaron y aplaudieron en plan: qué poca vergüenza este tío que se ha inventado la letra aquí", dijo entre risas.

La entrevista contó con la participación de Ángel Llàcer, que daba el salto de Antena 3 a Telecinco por un día para hablar de su ex pupilo. "Esta timidez que dicen que tiene yo no sé si la tiene. Creo que es sensibilidad. Cuando vi cantar a Manuel vi enseguida que es alma. Y cuando me encuentro con eso a mi me compró y soy fan para siempre. No hay ninguna mentira en lo que dice", explicó el catalán.

Carrasco explicó entonces el pánico que sufrió al ser grabado durante 24 horas: "El programa me hizo estar más tímido. Yo me acojoné con tanta cámara y me tiraba al suelo literalmente cuando me venían a hacer una entrevista. Me daba vergüenza hablar, tenía mis complejillos, creía que no estaba preparado... aunque yo sabía que dentro de mí musicalmente tenía algo", añadió. Esto fue secundado por su compañero Miguel Nández, quien afirmó que cuando "salía al escenario, pegaba un giro total y todos los nervios los dejaba fuera y era un bicho".

"OT fue un arma de doble filo para mí"

Como muchos de los concursantes que pasaron por OT, Manuel Carrasco también vivió la parte negativa que trajo consigo el programa: "Fue un arma de doble filo. El programa me dio una cosa muy importante que fue esa primera vez con el público. Hubo muchas cosas que me hicieron tambalearme. Salir de OT fue duro", aseguró desvelando que muchas noches dormía en el suelo llorando.

El cantante aseguró que su primer disco le enseñó "todo lo que no quería hacer" profesionalmente: "Cuando empiezas y sales de un programa así hay muchas prisas y la industria hace que se quiera hacer el disco rápido porque hay gente esperando. Yo tenía en la cabeza que eso no tenía que ser así porque sabía que no podía engañar al público. No quería prisas y no fui el típico chaval dócil y siempre intenté decir que no, que es muy difícil, pero lo decía", aseveró concluyendo con que finalmente consiguió ganar "a medias" la batalla. "Yo era autor y sabía que era autor. Había mucha parte de la profesión que en ese momento no me gustaba", sentenció. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.