Así se convirtió "Roberto Ideal" en presentador de 'OT': "Era la primera opción"

5/09/2017 - 18:28
  • TVE sigue dejando la puerta abierta a que un concursante sea su representante en Eurovisión

Más noticias sobre:

El nombre del presentador de OT se ha convertido este verano en casi un asunto de Estado. El 'gordo' ha caído a Roberto Leal. "Siempre ha sido nuestra primera opción", reconoce Tinet Rubira durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en el FesTVal de Vitoria al que ha acudido ECOTEUVE.ES.

El máximo responsable de de Gestmusic recuerda, precisamente, la broma interna que durante las últimas semanas tenía con Noemí Galera, directora de la Academia y una histórica de la productora: "Le llamábamos Roberto Ideal", cuenta.

"Está en la edad perfecta y tiene experiencia en directos. Nos hacía falta alguien que nos diera tranquilidad en ese sentido", explica Rubira. "Esperamos mucho de él", afirma Toñi Prieto, responsable de Entretenimiento de TVE. Roberto Leal, por su parte, asegura que le da "vértigo" pero está convencido de que "saldrá bien".

'OT', en TVE en octubre

La próxima edición de OT comenzará en octubre y a la primera gala llegarán 18 concursantes. Ésa será la última prueba del casting.

El ganador recibirá 100.000 euros de premio y existe la posibilidad de que vaya a Eurovision. TVE sigue dejando la puerta abierta. "Pero no tiene por qué ser el ganador", explica Prieto, que tampoco descaradas otros procesos o para elegir al representante de TVE en el certamen.

El ruido que ha generado el regreso de OT lo ha convertido en el estreno más esperado de la temporada, algo que no da miedo a sus responsables. "Esto nos motiva y nos da energía. Nos da gasolina", afirma Rubira. "Vamos a poner toda la carne en el asador para que el suflé no se baje".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0