El aplaudido corte de Cristina Pardo a Ramón Espinar tras quejarse de sus preguntas en 'Al Rojo Vivo'

5/09/2017 - 17:56
  • La presentadora cierra con un 'zasca' su entrevista con el político de Podemos

Más noticias sobre:

Tenso momento el que se vivió este martes en Al Rojo Vivo durante la entrevista que Cristina Pardo realizó a Ramón Espinar. El político de Podemos se quejó en reiteradas ocasiones del enfoque de las preguntas que le hacía la presentadora y esta no dudó en despedir la conexión con un corte que fue aplaudido por los espectadores de La Sexta.

Pardo preguntó al portavoz de la formación morada por la queja que se ha hecho contra la dirección de su partido en la elaboración de los estatutos. "Lo contáis de una manera que parece que estamos matándonos en Podemos y nada más lejos de la realidad", afirmó Espinar desmintiendo la noticia contada por el programa. "Lo siento mucho, trato de tener un buen tono y trato de mantener la simpatía y la cordialidad, pero contáis las cosas de una forma que no es verdad. El relato que acabáis de hacer de los hechos no es así; no sucede lo que estáis contando que sucede", continuó.

"¿Le aburrirían tanto las disputas internas del Partido Popular, o solo las suyas?", le preguntó irónica. Espinar apuntó entonces que estaba en su "derecho de decir que la agenda mediática sobredimensiona determinadas cuestiones para hacer daño a Podemos como en este caso". "Si cree eso está muy equivocado", le replicó Pardo.

"El próximo día que vaya usted a entrar en Al rojo vivo le preguntaremos de antemano de qué temas le apetece hablar. Usted se ha quejado más que el PP en este programa, cosa que me llama la atención", aseguró la presentadora en su despedida al diputado de la asamblea de Madrid. "En La Tuerka le preguntarán por todos los temas que le gustan, aquí es lo que hay", concluyó Pardo.

"Ese es un comentario muy simpático que te agradezco, pero en cualquier caso respondo siempre a todas las preguntas de todos los medios aunque pueda no estar de acuerdo con el enfoque de las mismas", añadió Espinar antes de que ambos se despidieran finalmente con una forzada simpatía.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
05-09-2017 / 20:42
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#2
14-09-2017 / 09:54
Salva
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La sexta antes, aparte de ser la cadena anti PP. informaba. Ahora no informa absolutamente de nada. En todo, las imagenes que muestran sirven de fondo. Si exceptuamos al Gran Wayoming, lo demás no sirve para nada.