Buscar

Emma García ('MYHYV') dice adiós al verano con este espectacular posado

14:55 - 5/09/2017
  • El programa de Telecinco ha arrancado nueva temporada con Yera y Joni en el trono

Más noticias sobre:

Emma García, presentadora de MYHYV despide ya el verano para afrontar la nueva temporada del programa que conduce al mediodía en Telecinco.

Emma García se ha querido despedir del verano compartiendo con todos sus seguidores un posado en bikini, como muchas veces hacen los pretendientes y los tronistas del programa que presenta.

De ese modo, la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa acompañó la fotografía con este mensaje: "Se acabó el verano... Gracias a todos por vuestro cariño". 

El programa de Telecinco ha vuelto con Yera y Joni que han ocupado nuevamente sus tronos y retoman su apretada agenda de citas con sus respectivas pretendientas, por otro lado el jueves 7, las tronistas Claudia y Melani reemprenderán su búsqueda del amor en el dating-show.

Se acabó el verano... Gracias a todos por vuestro cari?o, en especial a Lecturas y Semana .????#verano2017 #azul #life #septiembre

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.