Buscar

El sorprendente trabajo que tuvo Carlota Corredera en su adolescencia

14:22 - 5/09/2017
  • La presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' empezó a trabajar con 16 años

Más noticias sobre:

El programa Partido a Partido de Radioset descubrió el pasado profesional de Carlota Corredera, actual presentadora de Cámbiame. Y es que según salió a la luz, la periodista con apenas 16 años ya trabajaba.

Tras comentar que trabajó como dependienta, con Ana Rosa... Y que actualmente presenta Sálvame CámbiameCarlota Corredera  todavía esconde una profesión a la que se dedicó con 16 años.

Carlota ejerció como monitora de gimnasio en el año 1990 con apenas 16 años. Empezó yendo al gimnasio con normalidad pero terminó dando clases de aeróbic.

Además, el carnet que verifica que esto es cierto, tiene fecha del mes de julio, por lo que muchos han definido esta acción de Corredera como valiente, ya que son muy pocos los que se atreven a ir al gimnasio en un mes veraniego.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.