El 'gatillazo' de Alfonso Rojo en Twitter al llamar "gilipollas" a Gabriel Rufián

5/09/2017 - 12:57
  • El diputado catalán deja en evidencia al polemista y tertuliano de televisión

Controversia en las redes sociales después de que Alfonso Rojo decidiera insultar a Gabriel Rufián aprovechando una noticia publicada en el medio que dirige. En ella, el digital se hacía eco de un crucigrama incluido en El Periódico de Cataluña donde se hacía referencia al diputado catalán.

El diario definió al político -en un juego de palabras- como "granuja de ERC", y el propio Rufián no dudó en denunciarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hola El Periódico, el de hoy es fácil, eh", escribió el catalán adjuntando una foto del pasatiempos. "Triste y malévolo que un diario quiera hacer daño con el nombre familiar de las personas", escribió enfadado por su parte Joan Tardà.

Poco después de ser recogido en su diario lo ocurrido, Alfonso Rojo se lanzó a compartirlo en su perfil de Twitter añadiendo un nuevo insulto hacia Gabriel Rufián: "Había otra respuesta, pero de 9 letras: GILIPOLLAS", escribió el polemista, que se llevó un zasca inmediato de su adversario. "Son 10, figura", respondió el diputado provocando una oleada de bromas y comentarios al respecto.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 25

#1
05-09-2017 / 14:42
ANALISTA DE HECES
Puntuación -56
A FavorEn Contra

RUFIÁN ES UN ESCREMENTO

Y SU P. MADRE YA NI TE CUENTO

#2
05-09-2017 / 14:50
depende
Puntuación -11
A FavorEn Contra

"CH" y "LL" pueden ser consideradas letras como tales o letras compuestas.

#3
05-09-2017 / 15:14
Girona
Puntuación -39
A FavorEn Contra

Adeu espanya!!!

#4
05-09-2017 / 15:59
emilio
Puntuación 35
A FavorEn Contra

A. Rojo, otro cuyo cerebro es de la dimensión de un cráneo tratado por los ´jíbaros, es un eficaz recaudador de votos independentistas, aunque no lo pretende, pero como el perro tiene que ladrar para ganarse el hueso, Rojo tiene que "hablar" para justificar la subvención al periodismo mercenario al servicio del pagador

#5
05-09-2017 / 16:13
Necesitamos periodistas independientes
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Es una pena que Spain esté lleno de periodistas pesebreros.

Creo que esto no es lo que enseñan en la facultad.

#6
05-09-2017 / 16:51
manolo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

#5: Pero a quien quieres ofender desgraciado,

Lo que es una pena es que muchos como tú os vais a ver en el PARO... y lo estáis pidiendo a gritos

Alma en pena

#7
05-09-2017 / 17:48
Pikan
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Vaya zasca, tremendo, lo de Corea del norte al lado de esto una bromita.

Menudo noticion

#8
05-09-2017 / 17:55
Puyolandia
Puntuación 7
A FavorEn Contra

al 3

adios adios charnego pesebrero adoctrinado de segunda así llevais siglos con el adios,pero chupando de las subvenciones y del bolsillo de todos los españoles. ..recuerdos a la familia del Sur

#9
05-09-2017 / 18:24
Carmencita
Puntuación 7
A FavorEn Contra

al 4

que listo eres y tú eres de esos super patriotas civicos del "España nos Roba " la verdad que sois la gran fabrica de

peperos Adelante así así.

#10
05-09-2017 / 19:38
ines
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A pocas personas le identifica el apellido tan bien como a este señor, es un personaje patético...me refiero al señor Rufián...

#11
05-09-2017 / 19:54
Sardá el gili....
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Esto es de retrasados mentales, los charnegos, los argentinos y los corruptos pidiendo la independencia, jaja... parece un mal chiste. Seguro que todos esos prefieren a Rahola antes que a Rojo.

#12
05-09-2017 / 20:12
paquito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

6 MANOLO .....YA ESTAMOS EN EL PARO O CON CONTRATOS MIERDA .....Voy a votar para cambiar de rufianes . ya me cansa tanto talco .

#13
05-09-2017 / 20:12
Patético
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es que el rufián este tiene mucho tiempo para contar letras además de para escribir tonterías en Twitter y decirlas en público. Yo ni me hubiera molestado en hacerlo

#14
05-09-2017 / 20:46
juanico
Puntuación 5
A FavorEn Contra

al 12

pregunta por los Puzoles seguro que te dan buen curro en su caja registradora del 3% .todo por la patria.

#15
05-09-2017 / 20:50
Bólido
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Según el diccionario de la Real Academia, el término "rufián" tiene dos acepciones:

1. m. y f. Persona sin honor, perversa, despreciable.

2. m. Hombre dedicado al tráfico de la prostitución.

#16
05-09-2017 / 23:05
David Puig Valls
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Los catetos de Girona y Lleida os queréis ir(de hecho ahí seguro que salíais mayoría) , pues idos, dejadnos a los de Barcelona y Tarragona tranquilos y a ver como os va en vuestra LLERONA INDEPENDENT.......Yo soy catalán y tú eres catalufo.

#17
05-09-2017 / 23:07
David Puig Valls
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Al 3....los catetos de Girona y Lleida no vais a conseguir dejarnos fuera de España a los de Barcelona y Tarragona......Adeu....solo tienes que coger la frontera que te pilla cerca.......SOIS LOS MÁS CATETOS Y ALDEANOS DE ESPAÑA CON DIFERENCIA.

#18
05-09-2017 / 23:27
Animo compatriotas
Puntuación 13
A FavorEn Contra

SI A LOS CATALANES-ESPAÑOLES

NO A LOS SEPARATISTAS DE LAS ESTELADAS

COSA MUY DIFERENTE.

#19
06-09-2017 / 00:59
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El "tonto el baba" del Rojo ( lo que le tiene que joder su apellido), es de la misma cofradía de impresentables que el Marhuenda, el Inda y algún que otro más, que van de periodistas y no llegan ni a juntaletras......se han tenido que montar ellos mismos un panfleto digital, porque los han echado de todos lados....

#20
06-09-2017 / 01:03
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El pelagatos del Rojo, es lo único que sabe hacer, insultar y soltar chorradas......En que feria le tocó el título de periodista?....

#21
06-09-2017 / 08:55
El chulo de vallecas
Puntuación 14
A FavorEn Contra

A muchos de los que ladran aquí les diré que tienen su pesebre en La Vanguardia y TV3 si les parece poco.

#22
06-09-2017 / 09:58
ULF
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No creo que se deba insultar a Rojo, porque al lado de Marhuenda, Jaime González, y la gran mayoría de los que pululan por los debates televisivos, está a años luz.

Y yo he querido votar NO a algún comentario insultante, y ha salido SI. Así no vale.

#23
06-09-2017 / 10:55
Qué Nivel
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¡Impresionante!

¡Qué notición!

¡Qué gran político Rufián!

¡El twitter nos sacará de la pobreza!

¡Visca!

#24
06-09-2017 / 13:07
PUYOLANDIA
Puntuación -2
A FavorEn Contra

"la indapandansia "de los del 3%

para irse de rositas de la justicia Española

todo por la patria.

#25
06-09-2017 / 13:37
si
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Rufian el monaguillo de los Pucholes