Buscar

13tv cancela 'La Marimorena' de Carlos Cuesta después de las quejas de un grupo de curas

5/09/2017 - 12:19
  • El debate político llevaba cuatro años en antena y había sido renovado

13tv ha decido cancelar por sorpresa La marimorena de Carlos Cuesta para el próximo curso televisivo después de que hubiese firmado la renovación y ser uno de los programas más vistos de la cadena.

Fulminado. La marimorena, tertulia presentada por Carlos Cuesta los fines de semana, ha sido cancelada por 13tv como informó El Confidencial Digital y ha podido confirmar ECOTEUVE.ES. Sin embargo, la cadena de los obispos estudia nuevos proyectos para el presentador.

La noticia llega días después de que 26 sacerdotes entregaran un escrito a Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, para pedir que se eliminasen las tertulias de 13tv: "Pedimos que, sin dilación y con valentía, corrijan o supriman los programas de tertulia". Sin embargo, la cancelación no tendría nada que ver con este motivo.

Además, también se estudia una reforma para El Cascabel, espacio de debate político que presenta a diario el periodista Antonio Jiménez, a favor de temas familiares y sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 5

#1
05-09-2017 / 14:09
profundo sur
Puntuación 5
A FavorEn Contra

para un programa diferente que podíamos ver,, políticamente incorrecto, van y se lo cargan, pues no se que se piensan los curas que vamos a ver, programas religiosos en prime time? y se lo cargan por protestas de sacerdotes catalanes, sin comentarios, no podemos ya ni opinar

#2
05-09-2017 / 14:57
ANGEL DRIVER
Puntuación 4
A FavorEn Contra

NO ME PUEDO CREER QUE QUITEN AL PREPARADÍSIMO PERIODISTA CARLOS CUESTA Y MANTENGAN AL PUEBLERINO ANDALUZ SEMI-ANALFABETO ANTONIO-GIMÉNEZ Y SU CORRAL DE GALLINAS

#3
05-09-2017 / 19:46
Santiago
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es el catalanismo secesionista al que una vez mas la CEE rinde pleitesia. Por supuesto a la secesionista radio estel de la tarraconense jamas le diran nada.

#4
06-09-2017 / 11:10
vojpopouli
Puntuación -3
A FavorEn Contra

ayer dije que no hay novedad en cuanto informativostve, de todas formas el contenido siguen siendo noticias no tanto el sentido cómo las comunican.

y no entiendo que buscan susdetractores ccoougtcdi si el resto de los canales los telediarios son igual opeor.

si comentaba hastamofandome de presentadore(a)s es lo que el común delosespañoles piensa.

#5
15-09-2017 / 00:24
REPARTO DE OSTIAS
Puntuación 4
A FavorEn Contra

adiós 13tv, los curas se la quieren CARGAR a OSTIAS.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.