Buscar

'Me cambio de década': el viaje al pasado de Antena 3 con una "modern family" y un Arturo Valls "contenido"

5/09/2017 - 11:11
  • La cadena estrenará próximamente 'Me cambio de década', que tendrá cuatro entregas

  • "Hay dosis de reality, experimento sociológico, nostalgia y humor", dice Carmen Ferreiro

  • "Me he emocionado como nunca con este programa", revela Arturo Valls

La familia Vela Cedena llevará a los espectadores de Antena 3 por un viaje al pasado a lo largo de los últimos 40 años en España con Me cambio de década.

Me cambio de década situará a esta "modern family"-el padre aporta una hija y la madre otra, a las que se suma un primo- por los 60, 70, 80 y 90. "Hay dosis de reality, experimento sociológico, nostalgia y humor", explica Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia.

"La evolución de la mujer y de la familia es lo que más va a sorprender", afirma Sebastián Moguilevsky, de Warner Bros. "Es perfecto para verlo y disfrutarlo en familia", en palabras de Pablo Abelenda, productor ejecutivo.

A la cabeza del programa está Arturo Valls en su versión "contenida". "Por primera vez hago un programa donde nadie se cae", bromea. "Me he emocionado como nunca con este programa y va a emocionar".

Me cambio de década consta de cuatro entregas, una por década, de 70 minutos cada una.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.