'El Hormiguero' desvela cómo llegó Pablo Motos a la televisión en un espectacular corto plagado de famosos

10:46 - 5/09/2017
  • El vídeo contó con la participación de todos los invitados de la temporada anterior

El Hormiguero volvió este lunes a Antena 3 con el estreno de su duodécima temporada. El programa presentado por Pablo Motos quiso regresar a lo grande y sorprendió a los espectadores abriendo el nuevo curso con un espectacular corto de diez minutos en el que se explica de forma divertida cómo llegó el valenciano a la televisión. El vídeo cuenta con la participación de todos los famosos que visitaron el espacio durante la temporada pasada.

Titulado El Hormiguero Forrest Gump, la pieza daba comienzo con Motos sentado, esperando al autobús que le llevaba al trabajo, junto a Mónica Cruz, a la que el presentador ofreció un bombón, y la actriz le respondía: "Yo soy más de jamón jamón".

Esta pequeña película sobre la vida de Pablo Motos, estaba protagonizada por él mismo, pero los verdaderos protagonistas eran actores del panorama nacional e internacional, personalidades del mundo de la música, gastronomía, del periodismo... en definitiva un centenar de celebridades que enriquecían el vídeo con aplaudidos chascarrillos.

En el corto podemos ver a Pablo Motos acudiendo a las Galerías Velvet, aconsejado por sus protagonistas, buscando casas junto al actor Mario Casas, corriendo hacia Madrid junto a Concha Velasco y a un Fernando Tejero fregando a la espera de un casting para hacer de portero. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
05-09-2017 / 11:04
PABLO MOTOSUBNO RMAL
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PABLO MOTO NO ES MÁS TONTO PORQUE NO SE LEVANTA MÁS TEMPRANO