Buscar

Fernando Alonso aclara su futuro a Pablo Motos con 'guiño' a Piqué: "¿Se queda?"

5/09/2017 - 10:19
  • El piloto de Fórmula 1, 'padrino' de la duodécima temporada del programa de Antena 3

Pablo Motos recibió este lunes a Fernando Alonso en el plató de El Hormiguero, que arrancaba así su duodécima temporada en Antena 3. El presentador no dejó pasar la oportunidad de preguntar al piloto sobre su futuro en la Fórmula 1 y al frente de la escudería McLaren después de la complicada etapa que atraviesa.

"Hay que esperar, yo creo que McLaren está en una situación difícil. Lleva 3 años siendo muy poco competitivo y tiene que buscar una solución. Una de ellas puede ser cambiar el motor y yo voy a esperar lógicamente a su decisión antes de tomar la mía", aseguró el asturiano, que prometió ser "leal" al equipo, ya que considera que le ha apoyado durante estos años. "Hemos pasado momentos difíciles los dos juntos", desveló.

"Cuando ellos aclaren la situación y sepan qué paquete van a tener de coche para el año que viene", dijo entre risas con cierta ironía. "Motor y chasis, quiero decir", aclaró posteriormente. "Cuando tengan claro eso, yo ya tomaré una decisión. No quiero hablar con mucha más gente antes de darle la primera oportunidad a ellos porque se la merecen", explicó antes de avanzar que la decisión será tomada "esta semana".

"Yo creo que irá bien porque McLaren, junto a Ferrari, son las dos escuderías históricas de la Fórmula 1. Así que, tres años de poco competitivos es el límite para una escudería de este calibre", vaticinó Alonso antes de que Pablo Motos le pidiera hacerse un selfie para decir que "se queda" en un guiño a la foto de Piqué con Neymar que incendió los titulares de la prensa deportiva.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.