Buscar

El aplaudido alegato de Paz Padilla en contra del Photoshop: "Las mujeres de Instagram no existen"

4/09/2017 - 19:28
  • "Yo acepto mi cuerpo, lo hago por salud no por ser gorda", dijo de sus fotos en las redes

Paz Padilla ha querido hacer este lunes un discurso en Sálvame para concienciar a todas las mujeres en contra de los retoques fotográficos a raíz de las críticas de Carmen Borrego de unas imágenes suyas tomadas en la playa.

"¿No es normal que una señora de 50 años esté así? Pues es lo que hay en la calle. ¿Qué pretendemos, que todas seamos Victoria Secret? Aceptémonos, es lo que hay. ¡Dejémonos de Photoshop y de pamplinas". Así ha interrumpido Paz Padilla Sálvame a los colaboradores levantando el aplauso de todo el público.

"No podemos pretender que los periodistas nos pongan como niñas de 20 años", dijo en referencia a la hermana de Terelu Campos "porque realmente no existen las mujeres de Instagram y tenemos que asumir que tenemos una edad en la que el cuerpo va cambiando".

Sin embargo, Gema López criticó las fotos que la presentadora sube en las redes sociales y ella se defendió así: "Yo acepto mi cuerpo, lo hago por salud no por ser gorda".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 2

#1
05-09-2017 / 18:45
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Qué fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!! Hay en Salvame están sacando a todas las colaboradoras entradas en carnes pilladas en bañador..... A todas menos a la Foca del Pueblo???? Qué pasa que la Esteban tiene un tipazo de escándalo?....... No puedo con los lametones de culo y la condescendencia hacia semejante personaje....

#2
05-09-2017 / 18:51
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es que la Esteban es un specimen inclasificable.......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.