Buscar

Lara Álvarez debuta en 'Dani & Flo' con este gazapo que provoca la 'indignación' de Dani Martínez

4/09/2017 - 18:10
  • La presentadora erró al decir una palabra, lo que provocó la indignación de su compañero

Este lunes, la presentadora Lara Álvarez debutó en la sobremesa de Cuatro en el programa Dani & Flo. Lo hizo con un divertido gazapo, un pique con su compañero Dani Martínez y un juego que puso al descubierto algunos de sus secretos más comprometidos.

Llegó el día. Lara Álvarez de Supervivientes saltó a Cuatro con el objetivo de revitalizar su sobremesa. Sin embargo, los nervios le traicionaron a la hora de comentar la noticia de los datos del turismo en España al decir "nuestro París" en lugar de 'nuestro país'.

Rápidamente, Dani Martínez dijo: "¡En qué estaré pensando!". Ante esto, Florentino Fernández pidió, siempre en tono de broma, para el programa: "¿Qué es este rollo? Estamos haciendo un programa serio y profesional y ya está bien de tirar pullitas. Vamos a relajarnos".

"Perdonadme. Yo también entiendo. Llego nueva, estoy nerviosa, intento dar una noticia, es serio, es verdad que me equivocado en 'país' pero Dani no para de meter la puntillita. Me parece de mal compañero".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.