Buscar

Bertín Osborne: "Me encantaría entrevistar a algún presidente de Estados Unidos en 'Mi casa es la tuya"

  • El programa de Telecinco vuelve esta noche con la visita de Manuel Carrasco

  • El cantante se emociona en plena entrevista por una anécdota con Niña Pastori

Bertín Osborne, una de las grandes bazas de Telecinco, llega este martes con una temporada de Mi casa es la tuya llena de emociones. Sin embargo, el cantante no vive ajeno al posible referéndum independentista del 1 de octubre y afirma que le gustaría tratar el tema con algún político: "Eso sí, a mi manera, con una copa de por medio, sentaditos y relajados".

El cantante arranca Mi casa es la tuya con Manuel Carrasco, en la que seguro será una de las visitas más especiales de Bertín Osborne: "Él es un tío muy tímido, pero luego se soltó y me contó muchas interioridades". También interesante será su escapada al hogar de Jesús Calleja en León: "Es un figura porque ha vivido una vida de película y nos contó unas anécdotas geniales como una de Zapatero".

Sin embargo, parece que no todo el mundo es "interesante" debido a este ¿dardo? a Alba Carrillo: "Lo que pasa como decía Pablo [el director], y creo que tiene razón que, un programa son cinco o seis horas de grabación y no todo el mundo aguanta cinco o seis horas de conversación interesante".

Como en la promo de Telecinco, en la que Bertín tiene que salir del salón cuando Niña Pastori cantó Cadiz, el cantante se emociona en la entrevista "porque me recordó a Sandra".

Los políticos, a escena

Puestos a soñar, Bertín Osborne podría recibir la visita de Donald Trump, o quien sabe si visitar la Casa Blanca: "Me encantaría hacer un programa con un presidente de EE.UU. ¿Sabes la de cosas que se le pueden preguntar?". 

Pero sin salir de España, el cantante tendría otra charla que resultaría de su interés y del público con un político independentista: "A mi no me importaría nada. Me gustaría saber lo que piensan, lo que sienten a favor y en contra nuestra. Me gustaría saber que iban a hacer el día siguiente al conseguir ser independientes. Me encantaría hablar, pero te digo, a mi manera, con una copa de por medio, sentaditos y relajados. Me encantaría hacerlo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
05-09-2017 / 09:35
CANDELABRO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

PUEDES ENTREVISTAR AL ANALFABETO DE ZAPA TERO

ES MEDIO RETRASADO PERO LE GUSTA MUCHO LA NOTORIEDAD Y SALIR EN LA FOTO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.