Buscar

Carlos Herrera ficha por TVE para presentar un programa de participación ciudadana

4/09/2017 - 15:48
  • El locutor de la COPE regresa a la cadena pública 18 años después

Más noticias sobre:

TVE continúa trabajando en la configuración de la parrilla para la nueva temporada televisiva que comienza. La pública apostará por la ficción nacional con series como Estoy vivo o Traición; por el entretenimiento con programas como MasterChef Celebrity u OT 2017; y, además, prepara un nuevo programa de participación ciudadana.

Para ello, TVE ha cerrado el fichaje de Carlos Herrera, que regresará a la cadena pública 18 años después para ponerse al frente de esta tertulia que, según ha desvelado Rocco Steinhäuser en Arucitys, será emitida en horario de máxima audiencia.

Como informa El Mundo, se trataría del programa de participación ciudadana ¿Y tú que opinas?, formato aprobado por el consejo de administración de RTVE este verano y que estará producido por Yebra Producciones.

Carlos Herrera volverá así a la casa donde comenzó su trayectoria en televisión, cuando en 1985 fue designado como presentador del Telediario de La 1. Tres años más tarde, daría el salto al entretenimiento conduciendo junto a Bibiana Fernández del espacio Sábado Noche. Así es la vida fue en 1999 el último programa del almeriense en TVE.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
05-09-2017 / 11:51
Ekidad
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Más conservadores a la TVE. Pienso que ya hay suficientes.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.