Telecinco estrena 'Ella es tu padre', la comedia que recuerda a la película 'Señora Doubtfire'

4/09/2017 - 14:19
  • Carlos Santos y Rubén Cortada protagonizan esta ficción de La Competencia

Telecinco estrena este lunes (22.40) Ella es tu padre, comedia protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada que narra la historia de dos hermanos que en el pasado tuvieron éxito gracias a la música pero que en la actualidad viven a remolque.

A un rockero de vieja escuela como Sergio no hay regla escrita que le someta. El rock es su forma de vida y nada ni nadie le va a cambiar… O sí, porque, ¿qué no es capaz de hacer un hombre por estar con sus hijos? Divorciado y privado de ver a sus dos pequeños tras perder la custodia compartida, el músico que un día llenó las salas de conciertos con su grupo buscará la manera de pasar más tiempo con ellos transformándose en Avelina, una peculiar y entrañable profesora de música en el colegio al que asisten sus niños.

Sobre este planteamiento girarán las tramas de Ella es tu padre, nueva comedia que Telecinco estrena este lunes, protagonizada por Carlos Santos y con Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Lorena López al frente de sus personajes principales.

Completan el elenco artístico los actores Félix Gómez, Andoni Aguirregomezkorta, Aníbal Gómez, Alejandra Onieva, Álvaro Balas, Luna Fulgencio, Richard Collins Moore y Anna Bertrán, con la colaboración especial de Alaska y Mario Vaquerizo interpretándose a sí mismos.

Realizada en colaboración con La Competencia Producciones, Ella es tu padre se suma a la oferta de comedia de Telecinco, integrada por auténticos referentes del género como 'La que se avecina', cuya décima entrega se estrenará en la próxima temporada, y por títulos ya legendarios como Aída, 7 vidas o Los Serrano, entre otros.

Sinopsis de 'Ella es tu padre'

Ella es tu padre narra las vicisitudes de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos. Con el apoyo de Tomy, Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños aunque el juez se lo haya prohibido y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán que cambiará las vidas de todos los que le rodean y convertirá el estricto centro en un lugar más alegre, divertido y rockero.

Una vez convertido en mujer, Sergio descubrirá un mundo femenino que le llevará a comprender mucho mejor a su exesposa, Sara (Lorena López), que está empezando a rehacer su vida con un hombre aparentemente perfecto, su jefe Juan Carlos (Félix Gómez). Aún enamorado de ella y dispuesto a recuperarla, se integrará en el grupo de amigas formado por su 'ex'; Carmen, la directora del colegio; y la antigua manager de la banda, Natalia (Belén Cuesta).

Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Pero un rockero irredento no puede cambiar de la noche a la mañana, y al final, será quien convierta a los miembros del colegio más 'pijo' de la ciudad en auténticos devotos del rock.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0