Buscar

El brutal cambio de una mujer con la cara quemada en 'Cámbiame': "¡Eres la mujer más bella del mundo!"

1/09/2017 - 17:02
  • "Fui 386 veces a un quirófano", dijo Maysnary Rodríguez en 'Cámbiame'

Más noticias sobre:

Cristina Rodríguez hizo un cambio brutal este jueves en Cámbiame a una mujer que de pequeña sufrió un accidente provocando quemaduras en el la mayoría de su cuerpo.

"Me llamo Maysnary Rodríguez, tengo 25 años, vengo de Las Palmas y me considero una superviviente". Así entró por la pasarela de Cámbiame esta joven que sufrió un accidente cuando era pequeña y su cuerpo resultó quemado un 76%. "Fui 386 veces a un quirófano", añadió.

Rápidamente, su testimonio impactó en los estilistas y, Cristina Rodríguez la eligió para hacerle un cambio. "Estoy contenta y emocionada. Cristina cuando estaba en peluquería y en maquillaje que no llorase", dijo la protagonista ante las lágrimas de Carlota Corredera.

"La verdad yo te veía desfilar y veía una persona feliz", dijo Pelayo a lo que Natalia, casi sin poder articular palabra, dijo: "He sentido que tenemos que educar la mirada". "Este es un día para estar contentos. Todo el mundo que pase a tu lado quiero que os acerquéis y le digáis '¡qué bella eres!".

[VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.