Buscar

'El Intermedio' ficha a Manuel Burque como nuevo colaborador

1/09/2017 - 12:07
  • Realizará reportajes y hará cameos de políticos en la sección El Montacargos

  • Sigue Guillermo Fesser como corresponsal en EE.UU. y los personajes de Joaquín Reyes

El Intermedio regresa este lunes 4 al prime time de La Sexta con la principal novedad de la incorporación de Manuel Burque. El humorista, que estrenó con éxito en #0 Radio Gaga, realizará diferentes reportajes y cameos en la nueva sección El Montacargos.

Este lunes 4 de septiembre regresa El Intermedio. El espacio más longevo de La Sexta con once años en emisión arranca su nueva temporada con el mismo propósito de siempre: "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad" ¿O les contaremos "lo demás" Como bromea El Gran Wyoming en la nueva promo del programa producido por Globomedia.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo volverán cada noche, de lunes a jueves (21.30) a analizar la actualidad. Excepto en el caso de Wyoming, que se limitará a aportar su insultante belleza. "Se ha creado una relación afectiva con el espectador. Nos agradecen muchísimo lo que contamos", confiesa el presentador.

"Arrancamos temporada con mucha energía, muchas ganas de ponernos al día, y de contar todo lo que sucede como siempre, con una gran dosis de humor", avanza por su parte Sandra Sabatés.

Burque, reportajes y 'cameos' de políticos

Al equipo habitual se suman un nutrido grupo de colaboradores. Guillermo Fesser seguirá como corresponsal destacado en Estados Unidos; Joaquín Reyes continuará dando vida a personajes de primer nivel que él convierte en Zanguangos; y también estarán Álvaro Carmona e Iván Lagarto, cuyo talento es capaz de transformar la actualidad en un musical. Y más invitados: con su foco en el día a día, el espacio volverá a acercarse a lo que ocurra en la Audiencia Nacional, el Congreso y otros puntos de interés.

Además, este año el programa se ha propuesto abrirse a nuevas voces. Para ello, contará con el cómico Manuel Burque, encargado de hacer reportajes. Y muchos políticos también se convertirán en puntuales colaboradores del espacio gracias a sus cameos en El Montacargos.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.