El zasca de Bertín a Alba Carrillo: "Nosotros entrevistamos a gente interesante"

1/09/2017 - 11:51
  • "No quiero, ni creo que sea bueno, hacer un programa por una noticia", dijo Bertín

Este jueves, Bertín Osborne habló sobre la repercusión del programa con Feliciano López, emitido por Telecinco en vísperas de la final de Supervivientes. En su respuesta ante los medios, donde se encontraba ECOTEUVE.ES, de si entrevistaría a Alba Carrillo, el cantante lanzó una pulla. "Estaría encantado, pero no todo el mundo aguanta cinco o seis horas de conversación interesante".

Pese a que el dato en audiencia del especial Mi casa es la tuya de Bertín Osborne con Feliciano López fue algo decepcionante (anotó un 13,3% de share), el programa tuvo una repercusión mayor debido a un comentario de su amigo Arévalo, invitado en el citado programa, sobre Alba Carrillo: "El probelama de Feliciano en el terreno de la cocina viene de cuando se marchó su exmujer de su casa. Se llevó todo. Se llevó el microondas, la termomix, la batidora...¡Se llevó hasta un cajón de plástico que había ahí!".

"Lo creas o no, no le revistas ni veo programas del corazón hace 25 años. Lo que sé es porque me lo cuentan. Antes me lo contaba todo Arévalo. Lo de Feliciano no tengo ni idea si tuvo repercusión mucha, poca o regular", contestó Bertín Osborne en una charla con los medios, en la que estaba presente ECOTEUVE.ES.

Pero, ¿invitaría Bertín Osborne a Carrillo? "No la conozco de nada. No sé. Ya te digo que los invitan aquí [la productora]. Estaría encantado, no tengo ningún problema". Sin embargo, después quiso añadir lo siguiente: "Lo que pasa como decía Pablo [el director], y creo que tiene razón que, un programa son cinco o seis horas de grabación y no todo el mundo aguanta cinco o seis horas de conversación interesante".

"No quiero, ni creo que sea bueno, hacer un programa por una noticia. Los programas que hacemos nosotros son de gente que tiene una trayectoria, de gente interesante que tiene mucho que contar, no una sola", concluyó.

Su participación en 'SV'

Durante la rueda de prensa, Osborne dejó abierta la posibilidad a nuevos proyectos con Telecinco. ¿Se atrevería a participar en Supervivientes? Así fue su respuesta: "No, pero no por nada, ¿eh? Si yo voy me tiro los tres meses y llego a la final seguro. Y no tengo tres meses".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0