Buscar

Bertín Osborne vuelve con Manuel Carrasco y sigue "sin respuesta" de Podemos

31/08/2017 - 14:42
  • 'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco el martes 5 de septiembre con el cantante

  • La tenista Garbiñe Muguruza se une a la lista de invitados del espacio de entrevistas

Bertín Osborne abre el nuevo curso de Mi casa es la tuya el martes, 5 de septiembre, con una entrevista a Manuel Carrasco. El cantante será el primero de una lista de invitados a la que se ha unido la tenista Garbiñe Muguruza, último nombre en conocerse.

La nueva temporada de Mi casa es la tuya arranca con la principal novedad de la cabecera y con "la apuesta especial por los familiares de los invitados", como ha avanzado Pablo Carrasco, el director, en la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

De los seis programas grabados hasta ahora (la idea es emitir entre ocho y diez en otoño para regresar en 2018 con más), el más "surrealista" ha sido el de Paz Padilla por un apagón. "De verdad que está sin prepara. Se fue la luz y solo teníamos una toma de corriente en el jardín que iba y venía. Llamamos a un electricista que se convirtió en otro invitado más", comenta Bertín.

La no respuesta de Podemos

Pese a que Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera visitaran el programa de Telecinco no ha ocurrido así con Podemos, como reveló la productora Proamagna: "No hemos obtenido respuesta". "Sus motivos tendrán, pero lo cierto es que todo el mundo contesta hasta para decir que no, como el caso de Julio Iglesias y Joan Manuel Serrat", añadió después el cantante.

Durante el encuentro con la prensa, Bertín ha halagado Lolita tiene un plan, su programa homónimo en TVE. "Ella es estupenda y lo único que deseo es que le acompañen los datos. Aunque si fuéramos el mismo día sería la muerte", ha bromeado.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
31-08-2017 / 18:46
LISIADO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

MEJOR QUE INVITE AL GANGOSO ARGENTINO DE LA SILLA MOTORIZADA

NO TENDRÍA PRECIO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.