El amargo cumpleaños de Terelu con la "broma de mal gusto" de Matamoros

31/08/2017 - 11:05
  • La colaboradora se sintió dolida con el 'tirito' que le mandó su compañero

Terelu Campos cumple este jueves, 31 de agosto, 52 años. La celebración se le atragantó a la colaboradora de Sálvame en la víspera de su aniversario por un polémico comentario que recibió de Kiko Matamoros.

Los colaboradores del programa de Telecinco comenzaron hablando del cumpleaños de Kiko Hernández y las felicitaciones que había recibido... y las que no.

Fue entonces cuando Matamoros hizo un comentario para explicar el motivo por el que, quizá, Terelu no había felicitado a Herández. "¿Puedes ser que no lo haya hecho porque ahora eres presentador?". La cara de Terelu quedó 'helada'.

"Qué feo", protestó Carlota Corredera. "¡Qué heavy!", añadió Lydia Lozano. "A ver, qué cara vas a poner", siguió Kiko Matamoros dirigiéndose a Terelu. "La que me dé la gana, porque te acabas de descalificar solo".

Matamoros se defendió diciendo que "solo había planteado una hipótesis. Qué sentida eres, Terelu. Solo era una broma". "Pues es una broma de mal gusto", corrigió Carlota.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
31-08-2017 / 11:44
AUPA
Puntuación 10
A FavorEn Contra

BASURA INFECTA

#2
01-09-2017 / 12:46
Nacho Rivero
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me encanta Matamoros, es el único que no se corta ni un pelo, ni está por la labor de lamerle el culo a ninguno de sus compañeros......

#3
03-09-2017 / 13:11
Jose
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues parece que por la reacción que tuvieron todos el Matamoros debe haber tocado hueso..