Tenso reencuentro en 'First Dates' tras las calabazas más sonadas: "Si está aquí el demonio... ¡bicho!"

31/08/2017 - 10:24
  • Francisco e Ignacio protagonizaron una de las mejores citas del programa de Cuatro

  • Los jóvenes volverán a verse las caras en la nueva temporada, que empieza el próximo lunes

Más noticias sobre:

Francisco e Ignacio protagonizaron una desastrosa cita en First Dates pero, probablemente, una de las mejores que se han visto en el programa de Cuatro. También dieron la reacción más desternillante por unas calabazas. Ahora, vuelven a verse las caras.

First Dates estrena el lunes su nueva temporada. Entre las cosas que se verán en el programa a lo largo de las próximas semanas está el reencuentro de Francisco e Ignacio.

"¡Si está aquí el demonio este...! Míralo, ¡bicho!", espeta el primero al volver al restaurante de Carlos Sobera y toparse con el chico que le dio calabazas ante toda España. [Vídeo

La reacción del joven al ver que su cita le rechazaba es uno de los grandes momentos que ha dado First Dates hasta ahora. La cita se viralizó de tal manera que la imagen de la pareja inundó Twitter, Facebook y grupos de WhatsApp. 

Todo sucedió cuando Ignacio rechazó a Francisco cuando le preguntaron si quería una segunda cita: "Para nada me gustaría tener una segunda cita. Ni amistad, ni de novios ni de nada. Somos muy dispares".

Francisco enfureció: "Vaya el demonio este la que me ha soltado. Vengo yo aquí a buenas haciendo la cita con él y ¿ahora me dice que no quiere una segunda cita conmigo? Pero, ¿quién te crees? ¡qué estás rechazando a un grande! Si soy mejor que tú en todo: tengo más elegancia, más saber estar, más todo".

La caravana del amor de 'First Dates'

Un autobús del amor fletado por First Dates para recibir en el restaurante a un nutrido grupo de solteros de un pueblo de Segovia, el reto de conseguir que todas las parejas de una misma noche se den un sí o celebrar una cita a ciegas hasta las últimas consecuencias serán algunos de los platos fuertes de la inauguración de temporada. Y como a First Dates lo que le gusta es que sus comensales tengan mucho donde elegir, Carlos Sobera y su ejército de Cupidos sorprenderán con una 'camarera infiltrada' que dará mucho que hablar y una Noche del Amor Indie. Por si fuera poco, el equipo del programa recibirá una gran sorpresa por parte de Yulia, la camarera rubia, que dejará a todos boquiabiertos.

Una noche de antifaces en el prime time del martes 5

Dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias el concepto de la 'cita a ciegas', First Dates dedicará la noche del prime time del próximo martes 5 de septiembre al amor más intuitivo. Ataviados con antifaces, los comensales no podrán ver absolutamente nada durante su cita y sólo podrán quitársela una vez hayan decidido si quieren, o no, un segundo encuentro.

Esta experiencia permitirá a los solteros conocer a la persona con la que están cenando de una forma completamente distinta, por lo que tendrán que dejar atrás la influencia del aspecto exterior y agudizar los sentidos para "ver más allá".

Caravana de solteros y el 'pleno al 15'

A First Dates le gusta cambiar, innovar, sorprender. Es un restaurante divertido pero también muy exigente. Y le apasiona ofrecer platos nuevos, incorporar nuevos ingredientes y recibir a los solteros con energías renovadas.

Así, dentro de estas nuevas sorpresas que se podrán ir disfrutando día a día, First Dates se desplazará en esta temporada a Zarzuela del Monte, un pueblo segoviano con un elevado índice de solteros que además es muy activo en las caravanas de singles. Carlos Sobera y su equipo se desplazará hasta el lugar para conocer a los solteros de la comarca, sus gustos y preferencias. Una vez encontradas a sus compañeras de velada ideales, el programa fletará un autobús para trasladar desde el municipio segoviano a solteros y vecinos y dejar su futuro en manos de Cupido.

También el equipo se volcará para conseguir una noche de 100% de éxitos. Sobera y sus chicos intentarán conseguir el pleno de 'matches' en una misma velada, algo que no ha sucedido todavía en la historia del restaurante. Para conseguirlo, First Dates va a convocar la presencia continua en el restaurante de quien más puede ayudar en este desafío: Cupido. Estará ojo avizor en todo momento y si en alguna ocasión ve que la cita empieza a torcerse, no dudará en lanzar una flecha del amor para intentar reconducir el asunto.

Como ingrediente secreto, esta temporada First Dates se ha propuesto que las muchas caras conocidas que pasan por el local adopten un papel mucho más activo. Y de momento una de estas celebrities ya ha accedido. La popular cantante Natalia (Operación Triunfo) ejercerá de 'camarera infiltrada' en una cita para ayudar a que la velada transcurra a las mil maravillas. ¿La reconocerán?

Finalmente, como plato estrella, esta temporada regresarán a First Dates las segundas oportunidades, en las que varios solteros que ya pasaron por el restaurante sin la suerte que esperaban, volverán a probar de nuevo. Quizás ahora Cupido se porte mejor.

Y de postre, amor indie y la gran sorpresa de Yulia

Todo buen menú debe terminar por todo lo alto para dejar el mejor sabor de boca. En First Dates celebrarán una Noche del Amor Indie en el que staff y comensales disfrutarán de una velada cargada de amor y música de la mano de Varry Brava, con actuación en directo incluida.

Pero además, un miembro del equipo capitaneado por Carlos Sobera ha tomado una importante decisión, algo que puede cambiar su vida, y así se lo comunicará a sus compañeros y a los espectadores. Yulia, la camarera rubia del programa, anunciará algo que hará tambalear los cimientos del restaurante...


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0