Buscar

TVE ficha a Macarena Berlín para reforzar sus mañanas

30/08/2017 - 16:19
  • Presentará 'Saber vivir' y hará tándem con María Casado, que sigue al frente de 'La mañana'

  • La locutora de radio dirige cada noche el programa 'Hablar por hablar' en la Cadena SER

Más noticias sobre:

Novedades en las mañanas de TVE. La cadena pública ficha a Macarena Berlín para reforzar sus mañanas. La periodista estará al frente del espacio de salud Saber vivir.

Macarena Berlín hará tándem con María Casado, que continúa al frente de La mañana de La 1 en una temporada que arrancará el 18 de septiembre, dos semanas después que las 'reinas' Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, que vuelven el día 4. 

Saber vivir se estrenó en 1997 con Manuel Torreiglesias al frente. Tras varios años en antena, el programa se convirtió en sección desde 2009. Ahora, vuelve a tener entidad propia con nueva presentadora. 

Macarena Berlín compaginará Saber vivir con Hablar por hablar, el programa que presenta en las madrugadas de la Cadena SER. Durante el verano se ha hecho cargo de la segunda parte de Hoy por hoy.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.