Buscar

Diana inmortal: Así es el especial de 'Cazamariposas' sobre Lady Di

30/08/2017 - 11:05
  • Este jueves 31 se cumple el vigésimo aniversario de la muerte de la Princesa de Gales

Cazamariposas emite este jueves (20.30) el especial Diana inmortal con motivo del 20 aniversario de la muerte de la princesa de Gales debido al sospechoso accidente de coche que sufrió en el Puente del Alma de París.

La noticia del fallecimiento Lady Di el 31 de agosto de 1997 conmocionó a todos los europeos. Divorciada del príncipe Carlos, Diana de Gales empezó una nueva aventura sentimental con Dodi Al Fayed. Desgraciadamente y, con causas que hoy aun se desconocen, el vehículo en el que iban se estrelló a gran velocidad contra un pilar del puente. 

"Era la mujer más famosa del mundo y 20 años después su muerte sigue siendo una incógnita". Cazamariposas ya promociona el especial Diana inmortal, que intentará resolver a muchas preguntas planteadas por Nando Escribano.

"¿Por qué se limpió y despejó el lugar de los hechos después del accidente?, ¿fue el principal testigo del suceso silenciado por la policía? ¿por qué dejaron de funcionar las cámaras de seguridad? ¿por qué tardó la princesa dos horas en ser hospitalizada? ¿es cierto que el féretro que mostraron al mundo iba vacío? ¿predijo Diana de Gales su propia muerte?", son algunas de las cuestiones planteadas en el avance.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.