Pilar Rahola desvela en TV3 que le ofrecieron "un pastón de morirse" por entrar en 'GH VIP'

29/08/2017 - 17:51
  • La cifra pudo cambiar por completo su vida y la de su pareja

La tertuliana Pilar Rahola desveló en el programa de TV3 Això no és un trio que le propusieron entrar en la primera edición de Gran Hermano VIP siendo tentada con "un pastón de morirse". Sin embargo, la privacidad de su intimidad llevó a declinar la oferta de Telecinco.

Pilar Rahola en GH VIP pudo ser una realidad de no ser que la catalana rechazara un ofertón. Así lo comenzó explicando a los presentadores de Això no és un trio Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè. "Me llamaron y me dijeron 'mira, queremos ofrecerte esto, y yo les dije que no continuaba con la conversación porque era imposible. 'Déjanos que te expliquemos como mínimo".

Acto seguido, según cuenta, la escritora decidió llamar a su madre para contarle la noticia: "Al colgar llamé a mi madre: 'mamá, no te lo vas a creer, me han llamado de GH VIP. Y ella me dijo: 'Cuando hayas dicho que no, vuélveme a llamar".

Rahola siguió diciendo en el programa de TV3 que esa descomunal cifra le podía cambiar la vida, por lo que "pensó que lo tenía que consultar con su pareja": "Antes de empezar ya teníamos claro que no".

"Al día siguiente, cuando me llamo el productor, le dije que no porque en la lista de motivos para aceptar solo estaba el económico, mientras que en la del no estaba la vida, los hijos y la intimidad", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
30-08-2017 / 17:53
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

venha rahola que pareces un travelo!