Pablo Motos ficha a Mónica Cruz para la nueva temporada de 'El Hormiguero'

29/08/2017 - 9:56
  • La actriz y bailarina tendrá una sección propia en el programa de Antena 3

El Hormiguero se refuerza para la próxima temporada con nuevos fichajes. Así, el programa de Antena 3 incorpora a sus filas a Mónica Cruz como nueva colaboradora.

La actriz y bailarina, hermana de Penélope Cruz, se hará cargo de una sección semanal, según Yotele, como las que tienen en el mismo programa Ana Morgade, Pilar Rubio o Marta Hazas, entre otras. 

Con este trabajo, Mónica Cruz da un nuevo paso en su carrera televisiva, ya que hasta ahora se había limitado a participar en series (Un paso adelante, Águila Roja) o ser jurado de talent show Top Dance.

El Hormiguero arrancará la próxima semana su temporada número 12. Lo hace después de renovar en junio por dos cursos más en Antena 3. Así, el programa seguirá en la cadena de Atresmedia, al menos, hasta 2019.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
29-08-2017 / 18:13
barristanelviejo qerasdecir
Puntuación 1
A FavorEn Contra

una presentadora no bajaba de creerse tara del vientosellevó, incluso quería que ese hubiese sido su nombre, pero tercamente no entendía que tara es uno de los personajes femeninos más machistaehisterica de la historia del cine y libros, "alaricotv: @... tustarwarsysuleah siempre me han parecido una pelicula pelínmachista."y ahora que la comunidadafro ha tildado a su taraysupeliculalibro vientosellevo de racistayproconfederada.

en la actualidad la presentadora se cree la sansa peromás parece renly con barbapostizaxD