El brutal cambio de imagen de Carlos, el 'Yoyas' de 'GH', y su novia Fayna

24/08/2017 - 12:20
  • 16 años después, ambos han enfocado su vida al mundo de la literatura

Poco queda del Yoyas del "ponme un Cola-Cao" que protagonizó la primera expulsión disciplinaria en la historia de Gran Hermano. Carlos Navarro lleva una vida alejada de la televisión, así como su pareja, Fayna, también concursante del famoso reality.

A pesar de las críticas y los pronósticos que les aventuraban poco tiempo de relación, Carlos y Fayna siguen juntos 16 años después y son padres de dos hijos. Ambos han enfocado su vida hacia el mundo de la literatura y, con el paso del tiempo, presentan una imagen muy cambiada.

Las fotos que cuelgan en sus redes sociales han borrado por completo la imagen que los espectadores tenían de ellos cuando estaban en Guadalix o cuando discutían en Crónicas Marcianas. Él se ha dejado pelo largo y barba y ella ha renunciado a su impecable melena rubia y ahora lleva el pelo corto.

En el terreno profesional, Carlos probó suerte en la política como concejal de Vilanova del Camí y ha publicado trabajos literarios. Fayna está a punto de lanzar un nuevo libro (el segundo) sobre "vampiros en Barcelona". Así lo explicó en un reportaje que recientemente ha emitido Antena 3 en su desconexión para Canarias.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
25-08-2017 / 09:27
Xavi
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pelo corto pero guapisima como siempre!