Buscar

Kiko Matamoros avanza en 'Sálvame' que Fonsi Nieto pedirá la custodia completa de su hijo con Alba Carrillo

21/08/2017 - 19:09
  • "A mí no me parece bonito que Fonsi intente esto", ha dicho Terelu Campos

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros ha desvelado en Sálvame que Fonsi Nieto luchará con Alba Carrillo por la custodia total de su hijo Lucas. Además, Gema López apuntó que Feliciano López estaría dispuesto a testificar en un juicio a favor del ahora Dj.

"No sé si estarán preparadas Alba y Lucia porque no es una noticia agradable", dijo Kiko Matamoros subido al pulpillo a las 18.55 de este lunes.

"Me consta que Fonsi haya puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia de su hijo. Feliciano López estaría dispuesto a testificar en un juicio a favor de Fonsi por lo que ha sentido al lado de Alba", ha empezando diciendo.

"Fonsi Nieto peleará a partir del 1 de septiembre su abogados en los juzgados de la custodia completa de su hijo". Para Alba significaría verlo fines de semana alternos y periodos vacacionales.

Por su parte, Gustavo González habló con Alba Carrillo, quien le ha dicho que "luchará todo lo que pueda". "A mi no me parece bonito que intente eso porque ese niño ha estado cuidado", ha dicho Terelu después.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0