Una televisión mexicana da por detenido a Carles Puigdemont por los atentados de Cataluña

20/08/2017 - 18:01
  • 'El Financiero', del canal Bloomberg en su emisión en español

El tratamiento mediático de los atentados de Barcelona y Cambrils ha deparado diversos errores en algunas de las televisiones que han cubierto la información debido, en muchos casos, a la inmediatez con la que trabajan los medios en casos tan concretos y con un volumen de noticias tan destacado.

Las imágenes más llamativas llegan de la mano del programa El Financiero, del canal Bloomberg en su emisión en español en México.

El presentador comienza el relato explicando que "el primer detenido es un ciudadano marroquí, probablemente de Melillá (sic), de este enclave, de este territorio español en Marruecos".

Más tarde, el presentador Leonardo Kourchenko Barrena asegura que "el otro es un catalán con nombre Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana".

"Pero bueno, esos son los que están detenidos hasta ahora", concluye, dejando esa supuesta información en la que confunde al presidente de la Generalitat con uno de los detenidos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
20-08-2017 / 19:14
jajaja
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Estos saben algo que nosotros no

#2
20-08-2017 / 19:24
el guerrero del antifaz
Puntuación 8
A FavorEn Contra

A lo mejor ocurre en su momento tiempo al tiempo .....se ira terminando el "chuleo de estos iluminados" junto con el otro iluminado llamado Trapero el que no quiso poner en las ramblas hormigon y fijaros las consecuencias .....,Osea" para mear y no echar gota "

#3
22-08-2017 / 18:47
STEVEN GENTER
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pueden guardar el titular para cuando lo detengan por hacer el golpe de estado que tiene anunciado para el 1 de octubre.