Ana Pastor adelanta su regreso a La Sexta con un especial de 'El Objetivo' por el atentado de Barcelona

18/08/2017 - 13:58
  • Piqueras también cancela sus vacaciones para un especial en Telecinco desde La Rambla

El atentado ocurrido este jueves 17 de agosto en La Rambla de Barcelona ha alterado el curso de la programación televisiva y ha provocado la interrupción de las vacaciones de rostros como Ana Rosa, Susanna Griso o Ferreras, que se han desplazado a la Ciudad Condal para realizar una cobertura especial de lo ocurrido.

En la misma línea, La Sexta ha anunciado que se volcará en los próximos días para actualizar la última hora con un gran despliegue en varios programas de su parrilla. Así pues, se producirá el regreso este domingo de Ana Pastor para conducir un especial de El Objetivo sobre los atentados de Barcelona y Cambrils.  

La Sexta Noticias 14h prolongará su emisión hasta las 15.45 para ceder el testigo inmediatamente a Más vale tarde, en un especial que se prolongará hasta el informativo de la noche. De la misma manera, La Sexta Noche se saltará los contenidos para su próxima entrega para informar del ataque terrorista. 

Pedro Piqueras interrumpe sus vacaciones

Telecinco y Cuatro también han alterado su parrilla y Carme Chaparro se trasladará este mediodía a Barcelona para presentar desde allí su informativo. Por la tarde, Crónica Cuatro adelanta su emisión a las 17.00 y David Tejera presentará Noticias Cuatro Noche desde la "zona cero".

En Telecinco, Pedro Piqueras volverá para conducir desde la Ciudad Condal la edición de las 21.00 de Informativos Telecinco con las últimas novedades.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
18-08-2017 / 17:43
saladino
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ES UNA MANIPULADORA INFORMATIVA DE LA CHECA SEXTA TELEVISIVA. ¿CAMBIARÁ TODO AL REVÉS COMO DICTE EL JEFE WYOMING Y HABITUAL EN LA CADENA TERRORISTA?

#2
18-08-2017 / 19:05
robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Se lo podía haber ahorrado

#3
20-08-2017 / 18:16
NO VEA LA SESTA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO VEA MIE RDAS