Buscar

Toñi Moreno y Eva Isanta se enfrentan en una "guerra de princesas" en 'Viva la vida'

13/08/2017 - 12:49
  • Ocurrió en el programa emitido en las tarde en Telecinco

Más noticias sobre:

Eva Isanta visitó ayer el programa de Toñi Moreno, Viva la vida para hablar sobre su obra de teatro. Lo que sorprendió fue una prueba que hicieron actriz y presentadora.

Ambas aparecieron tras un telón dejando ver su silueta, y ya se veía que iban disfrazadas de princesas. Cuando el telón se levantó ambas avanzaron en el plató vestidas la presentadora de verde y la actriz de blanco.

Ambas jugaron a la mímica, a ver quien ganaba acertando más acciones durante un minuto, a lo que Toñi añadió que su equipo se lo iba a poner difícil a ella misma.

Situaciones como dormir la siesta, matar hormigas o freír un huevo fueron interpretadas por Toñi, de las cuales fueron acertadas 4 por la actriz, ganando ella.

Eva interpretó situaciones mas veraniegas como por ejemplo tirarse de cabeza o nadar a estilo mariposa, de las cuales Toñi acertó 3.

[VER VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.